Quarter 3 Benchmark Reflection

Nuestro proyecto es una telenovela representando nuestra opinión de sexismo en países latinoamericanos. El todo es muy dramática y ridículo para presentar los diferentes en la cultura americana y la cultura latinoamericana y sexismo en la sociedad. Queremos presentar nuestro proyecto como una telenovela porque en una parte de este cuarto miramos telenovelas para representan el culturo de sexismo. Entonces es el mejor forma de presentar nuestro conocimiento de este unidad.

En completando este proyecto conocí mucho de sexismo en sociedad y cada vez una cosa es tan sexismo dije, “ESTO ES SEXISMO” entonces tuve un impresión en mi opiniones de sociedad y personas sexismos en nuestro culturo. También los todos ejemplos de sexismo en cultura de pop. Pienso que contribuí buenos opiniones del guión y presenta los características de hombres en el culturo latinoamericano en un forma controvertido.

Si completar este proyecto otra ves voy a escribir un guión menos complicado y hacer mas tiempo con el video y menos con el guión. 

Comments