Raíces Gruesas

Soy de una granja pequeña en Nueva Jersey. Después del divorcio de mis padres, mi familia mudamos a Filadelfia. Primero, vivimos en el  Noreste y luego vivimos en Puerto Richmond. Ahorita vivimos en el barrio de Eastwick en el sudoeste de Filadelfia. Aún estoy aprendiendo sobre mi barrio porque viví en Eastwick por un año. Mucho tiempo en el pasado fue un hombre se llama Andrew M. Eastwick. Fue activista de la agricultura y el protegió la naturaleza. Hoy, la naturaleza es aún muy importante a mi barrio. En el barrio hay una reserva para animales se llama John Heinz Refuge. La mitad de la area es un pantano y la otra mitad es un bosque. Un estereotipo sobre mi barrio es que el barrio es para la gente vieja porque es muy tranquilo y lejos de la ciudad. Más de medio de la gente en mi barrio son americanos africanos. También, hay mucha americano asiático pero no hay mucha latinos. No hay mucha violencia o el arte público. Creo que es por la importancia de proteger la naturaleza. Sin embargo, pienso que la belleza de las personas y la naturaleza es un tipo de arte. El mural por mi voy a estar en una pared en la plaza de compras por todas la gente en la comunidad mirrar.

Para mi, arte es una expresión creativo que tiene un mensaje para una audiencia. Creo que todo el arte no es por toda la gente y no necesita una audiencia grande. Es posible que una obra de arte tiene un mensaje por solo una persona. Porque tiene un audiencia y un mensaje, es arte. Los sentimientos sobre el arte no son importan en la decisión si algo es arte porque no están objetivos. Más personas necesitan que respetar la decisión de los artistas y aprecian obras différentes que incluye grafiti y “tagging”. Estoy de acuerdo son crímenes  y vandalismo pero son expresiones de artistas. El propósito de arte público es para identificar una persona o un grupo de personas y hacer un declaración. Valgo mucho del arte que inspira que pensemos y sintamos emociones. También el propósito es representar la comunidad que está. Por lo tanto mi mural es arte porque para mi comunidad y sobre los valores de las personas.
En el centro de mi mural está un árbol grande con un poema sobre los valores de la comunidad. En la poema línea que dijo, “Mi barrio es igual a un árbol.” La significa de la línea es comparar las características de un árbol a mi barrio y la gente en la comunidad. Usó mucho verde para representar la vida que se fortalece y amarillo porque en general la gente son simpáticos. Creo que la relación entre las personas en Eastwick y el el medio ambiente es igual a la relación entre el sol y un árbol. En tanto la relación uno es necesario por el otro vivir. Mi mural representa mi comunidad nueva y pasada y dónde encajo yo. Para mi, es arte porque mi audiencia es mi comunidad y la mensaje es “ Igual a un árbol fuerte, una familia fuerte necesita raíces gruesas.”

El propósito de mi mural es para representa los valores de mi comunidad y las personas  en ella. Pienso que mi mural cunple el papel de arte público porque el representa el valor de famila, naturaleza, y la importancia de proteger el medio ambiente. Para mi, este mural cuple todos  los requisitos para ser arte público. Tiene un mensaje, una audiencia, y representa algún importa a la comunidad. Aunque creo que esto es arte sería mejor si tuviera fotos de la gente de la comunidad en realidad. Estoy orgulloso de mi mural porque he aprendido mucho sobre mi comunidad y trató de incorporar elementos importantes.



View E4 U3 El Arte Público in a larger map
20130305_105942
20130305_105942

Comments (1)