Reflection #6

Will (Guillermo) Amari

Q2

Señortia Manuel


Lou Reed caminará por el escenario del Teatro Romea


Mucho triste, Lou Reed es muerto. Lou Reed era parte de la músicas de roca y roll. Él era la cantante de la banda, La Velvet Underground. Él era amigos con otros artistas llamada David Bowie y Andy Warhol. Un impresionante persona y un inspiración por todos.


Ahora el director, Andrés Lima tiene un homenaje por el mundo. El homenaje es sobre Lou Reed y su trabajo. El homenaje es anunció por Daniel Martínez, el presidente de Focus. El actuación que estrenará  antes del 11 de septiembre de 2014. Todos los personas es excitó.


Focus incrementa el dinero de un producciones cada año. En el año de 2014, Focus comprado dos millones euros de producción. Mucho más que el año pasado. ¡Que es mucho por una persona! Eso no tiene sentido. Para mi, sería mejor por Focus respetar todos el muerto personas.


Yo leí el artículo porque me gusta Lou Reed. Él tiene buenos gafas. La Velvet Underground no era que bueno, pero sus música era diversión. El artículo no dije mucho sobre Lou Reed y más sobre Focus. Es un anuncio por Focus y no un artículo.


Yo aprendí algunas nuevas palabras. Por ejemplo, homenaje, estrenará, sentido y más otras palabras. Escribir este artículo con un bien revisión.


Palabras: 218

http://www.abc.es/catalunya/disfruta/20140120/abci-reed-caminara-escenario-teatro-201401201905.html

Comments