Reflection 2, Quarter 4

Reflection 2, Quarter 4             Andrew Roberts    

Corbett no apelará 'Voter ID'


Tom Corbett, gobernador de Pensilvania, anuncian que no apelará la decisión de la ley de identificación del votante. Esta ley fue declarada inconstitucional en enero porque dejó de algunas personas en la votación. Esta decisión fue aplaudida por muchas personas, especialmente las personas que no habrían podido votar bajo la nueva ley.

Muchas personas no le gustó la ley de identificación del votante. Un juez dijo que votar las leyes debe hacerse a una votación libre y justa, pero esta ley no lo hizo. La ley habría afectado más de 8 millones votantes en Pensilvania. Uno de cada diez residentes de Pennsylvania no tiene un identificador que puede dejarles votar y nueve condados no tienen lugares donde los votantes pueden obtener identificaciones. También le costaría mucho para aplicar en Pennsylvania. Corbett dijo que son constitucionales las leyes de identificación de votantes, pero que éste necesita cambios para que sea bueno.

Yo creo que las leyes de identificación de votante son buenas y malas. Son buenas porque dejan de hacer trampas en la votación, pero malo porque pueden detener a la gente personas de votar. Creo que Corbett tomó la decisión correcta: la ley necesita cambios, pero deben ser implementada.


211 Palabras: http://www.pontealdia.com/philadelphia/corbett-no-apelara-voter-id.html


Comments