Reflection 3

Poca Nieve Causa Retrasos y Cierres

Por Andrew Roberts, 3/7/14



En el lunes pasado, había una tormenta de nieve en Filadelfia.  Las escuelas fueron cerradas en todo del área cerca de Filadelfia.  Recolección de basura fue cancelar, y SEPTA tuve muchas demoras.  Las oficinas del gobierno abrieron con dos horas de retraso, y se recomendó que personas tener precaución en los caminos.   Límites de velocidad eran reducir a cuarenta y cinco millas por hora para el máximo de carreteras en el área.  


La tormenta de nieve se esperaba más grande, con ocho a doce pulgadas, pero solomente  tuve dos a cuatro pulgadas.  Porque de este, yo creo que las escuelas no deberían haber cerrado.  Los caminos, mientras eran resbaladizo, eran bien.  El gobierno debería tener abrir los escuelas con dos horas de retraso.  Si ellos han hacido eso, los estudiantes y los profesores no tendrán tener más días en el año de la escuela.  


Pero el gobierno no sabía eso.  Ellos creyó que la tormenta de nieve tuve mucho nieve.  Creo que ellos hacen la decisión correcta, y estoy de acuerdo con ellos.  También, disfruté mi día porque no tuve escuela.


200 palabras


http://www.pontealdia.com/philadelphia/poca-nieve-causa-retrasos-y-cierres.html


Comments