Reflection 4

Reflection 4: El negocio del arresto de indocumentados

Por Andrew Roberts 3/9/14



Este artículo es sobre cómo arrestar y detener a inmigrantes ilegales se ha convertido en un negocio. El gobierno contrata a empresas para arrestar y detener a estos inmigrantes, y es un negocio para estas empresas. Ganan miles de millones de dólares con la detención de personas, y han intentado aprobar leyes que permitan detener a más personas, incluso si son inocentes. Esto es obviamente erróneo y necesita ser arreglado ahora.


Las empresas dicen que sólo quieren detener a los culpables, no los inocentes, pero eso no es cierto. Empresas han influido en los legisladores para hacer leyes que los beneficien. 34.000 inmigrantes son detenidos por ley cada año. Las empresas están obligadas a tener por lo menos esa cantidad, pero es generalmente más. Todos de esto es legal.


Esto está costando a personas, también. Una inmigrante ilegal cuesta hasta 160 dólares diarios para detener. Estas empresas pueden costar al gobierno más de 2 billones de dólares al año. Este dinero podría ir a otras, más importante cosas, como la educación.


El Congreso necesita aprobar leyes para poner fin a esto ahora. La gente viene a Estados Unidos para tener una vida mejor, y arrestarlos y ganar dinero con ellos.


201 palabras.



http://www.pontealdia.com/estados-unidos/el-negocio-del-arresto-de-indocumentados.html


Comments