Reflection 7, Quarter 3

http://www.pontealdia.com/estados-unidos/14-muertos-y-176-desaparecidos-en-un-derrumbe-en-washington.html


Lauren Thomas and Andrew Roberts       Spanish 3

Senorita Manuel Q3


14 muertos y 176 desaparecidos en un derrumbe en Washington


Corrientemente en el Estado de Washington, la gente tiene mucha ansiedad. El derrumbe ocurrido el sábado en una población rural cercana Seattle, Washington. La catástrofe causó 14 muertos y 176 desaparecidos. En Seattle, hay mucho lluvia. Con mucha lluvia, derrumbes ocurren. Derrumbes ocurren cuando el suelo de un área de colinas vuelve muy saturado de agua. Cuando el área de colinas ya no puede mantener el suelo del área, un derrumbe ocurren. La cifra oficial de muertos pasara de 8 a 14 y la de desaparecidos de 18 a 108 y, poco después, a 176.


El derrumbe ocurrió el la cuidad de Bear, Washington, un cuidad que es sesenta miles al noroeste de Seattle.  Bear no es grande; solo es 200 personas el la cuidad.  El derrumbe destruió 49 casas en Bear.  El derrumbe fue causado por lluvias muy fuerte en la semana pasada.  Agradecidamente, la mitad de los casas que fueron destruir no era ocupado.


El operación de rescate no es facil.  Los autoridades son preocupado sobre más lluvia el el futuro.  El suelo en eso área de Washington está inestable, y sigue está inundada.  Más lluvias en el futuro están esperada.  Va a ser muchas semana antes de nosotros sabemos la cantidad exactamente de personas que se murieron.  


Nosotros aprendimos nueva vocabulario de este artículo. Nosotros aprendimos que catástrofe es “catastrophe” en Inglés. Nosotros aprendimos que inestabilidad es “instability” en Inglés. Nosotros aprendimos que incertidumbre es “uncertainty” en Inglés. Nosotros aprendimos que angustia es “anguish” en Inglés.


Nosotros decidimos escribir sobre este artículo porque este artículo es un evento actual y un catástrofe.


275 Palabras

Comments