Resea de Mar Adentro Por Ashley Etheredge

La película "Mar Adentro" se trata de la vida de Ramón Sampedro quien es un tetrapléjico. Él estaba muy enojado con su vida porque él no hace nada. Él fue un hombre muy atlético y fue un aventurero, él viaja mucho en un barco. Él amada el mar y nadando en la agua. Él estaba deprimido y no quiera vivir después de la accidente. Él quiera se dado drogas que sería mata lo, sería quitarse su vida. Ramón preguntado el gobierno poder su familia asistir su muerte, pero su petición no fue paso.

La película tiene una pregunta muy controversial, le preguntado ¿Que es dignidad? y ¿Que es una vida digna o un muerte digno? Por ejemplo en la película Ramón repetidamente preguntado que es una vida digna, y te piensas que viviendo sin la capacidad hacer cosas para su mismo tiene dignidad;no fue dignidad y que su vida no se vale la pena.  En el mente de Ramón viviendo en un cuerpo de un tetraplejíco, no esta viviendo.

Para mi no apoyo su decisión, no estoy acuerdo con el decisión porque veo mi vida como un regalo. Sí tuviera un accidente muy mal entonces podría continua con mi vida y aunque no puedo hacer las cosas más, aún no quiero matarme. No es como él no pude visitar el mar o salir la casa. Ramón eligió estancar en la casa. Para mi su vida es como sobre venturas y experiencias. Que mirando a la misma cosas por una nueva punta de vista es parte de las experiencias, las cosas pequeñas están importante. La vida es para la persona hacerle que quieres y felicidad es subjetivo. Pero para mi los obstáculos son vale la pena.


Sin embargo yo respecto su deceso, sí fuera unos de los  seres queridos de Ramón. Y Entonces sería asisto Ramón porque me ama él. Además después de Ramón se morío nos tuviéramos polémicos problemas con el gobierno.

En mi opinión la película fue muy bien pero yo no me gusta el esceña final cuando él quitarse la vida con las drogas y  nos miramos su muerte. Muchos partes de la película fue muy deprimente y que fue muy conmovedor también. Además "Mar Adentro" fue una buen película, que fue bastante trágico y muy esperanzado. 

Comments