Resea por Mar Adentro

La película "Mar Adentro" se trata de la vida de Ramón Sanpedro quien es un tetraplejicó, luchar para la derecho de quitarse su vida con la dignidad. Cuando el tenia veinte anos, el lo hirieron seriamente durante un buceo accidente. Así que, por veintiocho años, el solamente podria moverser su cabeza y su cuello. Un tetraplejíco, es paralizado totalmente debajo del cuello. La película está tomando la audiencia en un viaje en su vida. Julia, su abogada, que está sufriendo de una enfermedad está intentando ayudarle a ganar su caso. Rosa, quien habla con el radio, envidia lo que está haciendo Ramón. Ella cae en amor con él también y le ayuda eventual a satisfacer sus deseos.

Hace la pregunta de si el suicidio ayudado es aceptable o no. Eutanasia es un tema polémico en su uno mismo. ¿Viviría bastante mi vida en un cuarto o moriría con mi dignidad? ¿Cómo es quitarse la vida, muere con la dignidad? Muchas preguntas se hacen en esta película acerca del tema del suicidio ayudado y de la eutanasia. Para mi estoy de acuerdo con su decisión porque si yo sé no puedo contribuye a la sociedad, o vive una vida normal, después no querría vivir. Respeto su decisión y si le conociera respetaría sus deseos también. Por un lado es como una historia de amor. Dos mujeres caen en amor con un hombre que puede solamente darles amor emocional. Por otro lado es una tragedia porque su familia estaba contra él que moría. Después de que todos lo que han hecho para él, no entendían porqué él no cambiaría su decisión.

Su historia es fascinadora. Para poder manejar la presión de dice su historia y de luchar para su derecha. Conmovedora y aplaudo al director para poder retratar la historia en una manera interesante. Me fascinó de la película porque yo entiendo que el quiere morir pero sus seres queriodos realmente cuidado para el. Él no es la única persona que tiene quiso nunca morir. Muchas personas con discapacidades sienten como si sería mejor morir que vivir. Él luchó para sus derechas y sus deseos fueron concedidos. En mi opinion, si usted ayuda a matar alguien, es un crimen. No importa de si quisieran morir, es ilegal envenenar alguien. Sin embargo, alguien tiene la derecho de decidir si usted quiere la vida o la muerte. Adémas, si usted quiere mirar la película, vale la pena. Es una historia irresistible.

Comments