Resena ~ Mar Adentro ~ Amaris Romero

La película "Mar Adentro" trata de la vida de una persona que se llama Ramon Sampedro. El no podría moverse porque era paralitico. la cabeza era la única parte de su cuerpo que podia mover, por tanto el era " tetraplejico". Ramon Sampedro es un persona que quiere morir porque no puede hacer nada. Ramon se enamoro de una persona que era enferma también. Ella no puede caminar porque ella era parlitica. Ella también pensaba como Ramon solo en la muerte. Ella le dijo a el que lo iba ayudar para morir juntos. Otra chica que se llamaba Rosa también tenia interés en Ramon pero el no la miraba de la misma forma. Ella quieria ayudar a Ramon para que cambiara su decisión de murir pero el pensaba que si tu amasa al aguien tu lo ayudas. Pero a final ella cambia su decisión y ella se mata porque ella ama Ramon. Fue una tragedia cuando Ramon se fue de su casa y dijo "adiós." Su familia lo amaba y eso era lo importante.

Mas Adentro es controversial porque hace la pregunta "¿la vida o la muerte?
Respeto su decision pero para quitarse la vida una persona es un mal para ellos y para su familia y amigos. Por un lado yo entiendo que a no poder hacer nada por si mismo es triste para ellos y sus seres queridos. Al igual pienso que altomar esa decisión solo se piensa en si mismo y no los seres que amas.

Me encanto la pelicula "Mar Adentro" era interesante porque era de un historia real. Sin embargo era muy triste y deprimente porque el muere al final. No encontró una salida de superacion positiva para el.

Comments