Resena de Mar Adentro

La película, Mar Adentro, se trata de la vida y la muerte de Ramón Sampedro después de su accidente trágico, tiene muchas ideas muy controversial. Ramón Sampedro era un hombre que, en un accidente de nadando, se convirtió un tetrapléjico. Porque de su accidente y porque era un tetrapléjico Ramón sentía que su vida no tiene dignidad y quiso para morir. Aunque él quiso para morir, no que podría quitarse su vida porque no que podría mover.
Aquí es donde las ideas controversials empecaron. Ramón quiso ayuda para morir - quiso alguien matarse. Suicidio asiste es un crimen en España pero Ramón fue preparada para luchar la ley. Un otro punto controversial fue sobre las religiones en la sistema legal. En la película un cura se visitó Ramón para decirse vivir. Para él, la vida esta un regalo de God y querer morir esta en contra de los opiniones del Dios.
Para mi las decisiones de Ramón tiene razón y derecho. Estoy de acuerda con sus acciones. Quitarse la vida esta un derecho. Vivir esta un privilegio y cuando han ganado esto privilegio tienes el derecho para quitarle. Respeto los opiniones del cura pero no estoy de acuerdo. Sus opiniones son sus mismos, y él tiene el derecho para sentir en esto manera. Yo, también, tengo el derecho para creer que la muerte esta una decisión, no esta un suerte.
La película fue muy interesante y me da muchas preguntas sobre el derecho para vida y muerte. El director, Alejandro Amenábar presentaba una película muy bonita. Me enojo que el fin tiene Julia. Pienso que sería más bueno si terminaba con solamente el muerte de Ramón porque esto fin esta muy fuerte y (profound). El tiene muchas preguntas sin repuestas y pienso que esto es más interesante.