Romero


Esto pelicula es acerca de los derechos humanos siendo lleavados porque la gente representan relgion. la pelicula parece que rasgan los derechos de las personas fuera de ellos. A lo largo de la pelicula que desea ver al gobierno llevar a la gente el orgullo, la religion y culpar a otro gentes. El savador cathloic iglesia son objetivos en este evento. El Salvador es gobernado por un gobierno totalitario corrupto y los pocos ricos regla las masas aquejados por la pobreza. El pais esta a punto de una guerra civil de un ano de duracion timultuous, diez.



En 1980, cuando escuadrones de la muerte militares continuan sus juergas de muerte violenta, Romero sigue denunciando, ganando la atención internacional. Para romeo es en este punto desglosado En esto pelicula no se permite #uno - los hemaos nacido libres e iguales , #2- no discriminas , #4- ninguna esclavitad , #7 todos somos iguales ante la ley & #19- libretad de expresion. El gobierno le quita lo que se dijo en un abrir y cerrar de ojos. La gente oro y oeo pero en la final de la dia no puedo hago nada.




0:05:14- 0:08:22 muestra claramente que cuando se trata de relgion ellos no tienen un voz. Se trata de un acto de la policia estan trio en la carro y en 1:26:54-1:28:10 es una parte de la pelicula cuando una persona habla de dar la oportunidad de una salida de este lio. Esto demuestra hasta la policia sabe la lucha, pero debido a dictador duro es dificil escapar o lucharr. Cuando se mira a romero tu puedo ver el dolor, la dificultad, la pasion de querer mas para los gentes. En esto dos tiempos se nota mucho en lo que hace el gobierno y como se rompen las reglas.




En general la pelicula es basico y hacia adelante. No hay no mucho de los derechos concedidos, pero quitado. La pelicula es muy intersting theres un monton de accion . Ver esta pelicula abre mis ojos en el gobierno. Me entero de la forma en que governemnt tratar de hacer que se vea igual que su para siempre, pero al final el es malo. Despues de ver esto yo estaba en shock con los derechos que le fueron arrebatados.

images
images

Comments