Romero

Hoy, para la mayoría, somos libres. En una manera, aqui en los EEUU, somos más libres de unos otros porque sabemos nuestros derechos, y el gobierno Americano no violaría ellos. Hay gente que no son tan afortunado y la película Romero es sobre unos de estos gente. Romero, una cura que tiene una pasión para la gente, dedica su vida a ayuda ellos en todas las maneras posibles. Su historia es cante en este película, y con la historia una pintura más grande esta pintada.

Este cuarto, aprendemos sobre los Derechos Humanos. Aprendemos sobre nuestros derechos, y los mismos derechos que no son concedan a otros. Durante la película Romero pantallas muchos derechos, apoyan y de otra manera. Todo de este es para nosotros a apreciar nuestros derechos y las libertades que tenemos en este país. En grupos vemos películas sobre lugares diferentes y la historia con los derechos humanos, y en Romero hay mucho para discutir.

Hay muchas derechas que no fueron apoyen en la película. Uno de los derechos es el decimotercero, el derecho a viajar afuera y adentro de su propio país. El ejemplo mejor en este película es en el principio, cuando un multitud de gente fue van a votar. A un punto en sus viajes, la policía parar la gente en la carretera. La policía dice que fue criminales en la carretera, y no fue seguro para ellos a continuar. Cuando Romero preguntas donde los criminales están, la policía usen sus armas, y disparar a la autobús que la gente fue en. En realidad, no fue cualquier criminales en la calle. La policía no quiere la gente a votar.   

Entonces con un maniobra la policía violada tres derechos. El decimotercero (el derecho a viajar), El XXI (el derecho a votar), y el séptimo (el derecho a tratamiento igual dentro de la ley). La policía de El Salvador fue muy corrupto en la favor de los ricos. Todo de la poder fue en los manos de los ricos que compraron el gobierno. Cuando Alguien tiene más poder de la mejoridad, y el uses esto poder para la mal, es más de un violación de la ley, es una violación de naturaleza humana.

En el final he aprendido que estoy muy afortunado. No pienso sobre otros en otros países y las problemas que ellos puede tener. Este proyecto ha habido mis ojos, y ahora, estoy muy consciente de el mundo alrededor de yo.


Comments