Ruben Burenstein Correo Electronico

Introducción

Vi una película en este clase, se llama El Bola, hechas por Achero Mañas. La película se trata de el abuso infantil de Pablo “el bola”. La película fue bueno, antes de la película no tuve mucho información de el abuso infantil. Hay temas interesante en la película, como “haces la vista gorda”, “denuncias”, o que vas a hacer en un situación como eso. Me gusta la película porque aprendí mucho información.

Esto es un correo electrónico de mi a la policía. El correo electronico es sobre Pablo “el bola”. Pablo es un niño de la clase obrera, y tiene un padre abusivo. Todos de sus amigos saben que su padre se pega, pero ellos no hacen nada. Pablo forman la amistad con un estudiante nueve, Afredo. Cuando Alfredo vio a los moratónes de Pablo, el supo que una cosa fue malo. El padre de Alfredo ayudó Pablo, y denunció a la policía, pero ellos no pudieron hacer nada sin un confesión de Pablo. Una mujer de los servicios de niños dijo “Vaya a la casa de Pablo, y  Hable a su papa antes de toma Pablo, porque es ilegal cuando tomas sin su permisión”.  Al final de película el padre de Alfredo tomó Pablo sin permisión, y dijo “hable a los adultos, denuncie las cosas que su padre hico.


Correo Electrónico

Hacia:  Jsanchez@abusoesmalo.org

Tema: Estoy preocupado

Querido Juan, vi un de sus carteles, Me llamo Ruben Burenstein, y soy un maestro de niños quien tienen 11-12 años y necesito ayuda de la policía. Uno de mis chavales entró a clase hoy, pero el no fue en la escuela para una semana. Su nombre es Pablo, pero sus amigos llamen “el bola”. Cuando entró, el tuve muchas moratónes en su cara. También uno de sus amigos habló a mi hoy, y dijo “vi la espalda de el bola, y hay cicatrices, y dije vaya al hospital. No pienso que fue.” Esto y los moratónes en su cara son prueba suficiente de maltrato infantil. Muchos de sus amigos saben que su padre abusa Pablo, pero ellos no hablen a sus padres, ellos hacen la vista gorda.

    No sé porque Pablo ocúltalo, el puede recibir mucha ayuda cuando habla con tú o otras personas. El necesita mucha ayuda en su vida. El no vas a hablar de su problemas sin la apoya de otros. La semana pasado hablé con Pablo, y dije “Pablo hable a un adulto de su vida, porque pienso que puedes ayudar su vida.” El no dijo a un adulto, y pienso que es necesario tomar la responsabilidad, porque el no vas a hablar a nadie.  Yo sé que 21.4 por ciento de maltrato infantil es a los niños latinos, y que 10.8 por ciento de maltrato infantil el abuso. Así lo veo, este es un caso de los dos.  
   

Hacia:  Rburenstein@loslideresdecienciás.org

Tema: Sea activo en su vida.

Querido Ruben, Muchas gracias para el correo electrónico. Trabajo en un sección especial de la policía, nosotros investigamos los casos de abuso infantil, y promovemos la prevención de abuso infantil. Haces un buen trabajo a reconoces los indicios de abuso infantil. Hay muchas cosas que pueden hacer para ayudar la vida de su estudiante. Primero averigue más información, recomiendo hablar con los amigos de Pablo, y los padres de sus amigos. Esto es el opción mejor, y ayuda en muchos de los casos de abuso infantil. Ellos saben mucho de su vida, y cuando ellos dicen que su padre le pega, hable a Pablo. También mire el comportamiento con Pablo en situaciones, sin o con su padre.  Nosotros no podemos hacer nada sin el, cuando el va a hablar de su padre, podemos investigar y detener. Es muy importante que su padre no sabe de tu, porque nosotros no sabemos que el es capaz de, y puede azota Pablo muy duro.

           

 

Screen Shot 2012-04-08 at 7.54.32 PM
Screen Shot 2012-04-08 at 7.54.32 PM

Comments (2)

Seamus Kirby (Student 2014)
Seamus Kirby

Me gusta tu introducción, porque da un buena idea de que paso en la película "El Bola." También me gusta su imagen porque esta un dibujo de Pablo, el protagonista en "El Bola."