Sacrificios Humanos

27-9-13  Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


Sacrificios Humanos

La exposición en El Museo del Templo Mayor en Havana está ahora actual. La exposición es “Piezas de Teotihuacán: Tres pirámides en el paisaje ritual”. En la exposición, muestra 87 piezas de un sitio arqueológico. Las piezas indican sacrificios humanos en la ciudad de Teotihuacán. Los investigadores han aprendido más sobre la ciudad y la gente. Nueva cultura se ha encontrado y información fue descubierta. 

La gente está investigando un edificio bajo de pirámide: Pirámide del Sol. Es un edificio muy muy antiguo y es muy interesante para mucha gente. Econtraron máscaras y collares de dientes humanos. Muy espeluznante. 

Las estructuras en el sitio se hicieron de ónix, alabrastro, y piedras de gris y verde. Suena hermoso. 

Este artículo es muy interesante porque se trata de la historia de España. Historia es muy intrigante para mí y sacrificios humanos es muy fresco. ¿Qué estaban pensando? Me pregunto. 

La religión puede ser muy divertido. Cuando alguien se mata en nombre de Dios, voy a estar reiré de la ironía. 

Yo aprendí que las palabras en español pueden ser confusas. Por ejemplo, “destapado” y “descubierto” son muy similares pero pero son tan diferentes. Puede ser difícil. Sin embargo, sé que puedo haré. 


EFE. "Latino News and Opinion." Piezas De Teotihuacán Evidencian Sacrificios Humanos - . Al Día, Web. 26 Sept. 2013. http://www.pontealdia.com/america-latina/piezas-de-teotihuacan-evidencian-sacrificios-humanos.html

Comments