SLA: un lugar para aprender

SLA: un lugar para aprender

Hola! Bienvenidos a nuestros escuela. Nosotros somos Thomas, Anthony y Tatiana, y nuestro equipo es Archbishop Romero. Tenemos catorce años pero Anthony tiene quince años. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Esta en Filadelfia, PA. Está cerca de tiendas y  también el estacionamientos. Nuestros escuela es más o menos pequeña pero es bueno. SLA tenemos 600 estudiantes con cerca de 50 profesores. Hay 30 estudiantes en una clase con uno a tres profesores. Nuestros escuela tenemos cinco pisos pero uno piso no lo hacemos utilizar para la escuela porque la gente vive en la escuela. Ofrecemos deportes como baloncesto, softbol , ultimate frisbee y más. También le ofrecemos clubes, programas, y especial clases ; drama, la ingeniería , el arte y la tecnología. Para más información, ven con nosotros!

Yo tengo español, matemáticas, historia, inglés, bioquímica, y arte. Historia es interesante y nosotros trabajamos duros. Necesitamos computadora y cuaderno. Español es muy difícil. Para tener éxito en Español, nosotros prestamos mucho atención. Tenemos que hacer la tarea. En Español, nosotros escribimos palabras nuevas en nuestras carpetas. En bioquímica, a veces necesitamos la bata de laboratorio.  

Yo tengo súper professores. Nos favorita es el Señor Kay. La Señor Kay enseñar la clase de inglès. Su clase es muy divertida. Enseña muy bien. Nosotros leemos muchas libros. También, tenemos las clase de matemáticas. La profesoras son la Señorita Giorgio o la Señorita Thompson. Son inteligente de todo, pero muy inteligente de matemáticas.  Tenemos 600 estudiantes. Los estudiantes en SLA son muy divertida. Son sociable y súper artistico.

Nos encanta SLA. Lo que más nos gusta de SLA es el libertad durante almuerzo. Tenemos libertad con todo. Podemos crecer fácilmente. Nos encantan la ubicación. Nos gustan la historia y las personas en Filadelfia. SLA es divertida, pero difícil de aprender. Necesitamos trabajar duro, pero está valer.


Comments