¡SLA es Chévere!

Haisha Hahsy              Orange Stream

¡SLA es Chévere!


Bienvenido a un dia a normal para mi en SLA. Me llamo Haisha H. Tengo catorce años. Soy estudiante de SLA. Esta en centro de la ciudad,filadelfia 22 Arch st. Esta cerca de Arch Gourmet.Hay 500 estudiantes y hay cinco pisos. Tenemos honrado clases. Tenemos lotes deportes, arte clase, tecnologia, y etc. Participó en comunity porque divertida.

Me clases bio- gumica, tech, eatrol, espanol, historia, álgebra, inglés, y el almuerzo. Mi favorito clase es bioquímica, porque es muy divertido y chevere. Aprendemos mucho en bioquímica. No me gusta mucho álgebra porque es difícil y estresante. En la clase de bioquímica, el Sr. Sherif leemos libros y hacemos experiments. En la clase de álgebra, la Sra. Thompson trabajamos y intentamos. En bioquímica necesitamos unas hoja de papel y un la bata de laboratorio. En álgebra necesitamos el libro y las carta. Es importante prestar atención y trabajar duro, aquí tengo la clase de álgebra. Para tener éxito en esta clase bioquimica hacer la tarea y trabajar duro.


En SLA mi favorito profesores es el Sr. Reddy y el Sr. Kay. El Sr. Reddy enseña asesor. Me cae bien el Sr. Reddy porque mucho divertido y simpático. Classe es muy interesante y chéve. El Sr.Kay enseña drama. El Sr.Kay es muy cómico y amable. Classe es suṕer fascinante y divertido. Todo mi profesores es magnífica y interesante. SLA profesores soy muy divertida y enseńa muy bien. Saco buenas notas en esta clases en general.


Me encanta SLA porque, SLA es muy, muy, muy único en el buen sentido. Nosotros son asi diferente pero mucho fuerte juntos. Quiero Al Jefe el Sr.Lehmann. Este es la mejor de las mejores. Es bastante tranquilo pero mucho divertido y simpatica. ¡SLA es un lagar todos amarán!Nuestro escuela… yo podría seguir para siempre. Tres adjetivos para describir, SLA divertido, especial, y talentoso.


http://www.powtoon.com/p/deNGVABEhRN/


Comments (3)