SLA es Perfecto

Hola, Mi nombre es Niah. Tengo catorce anos.  Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en la center Filadelfia en 22nd y Arch. Esta cerca de Greene Towne School y  The Franklin Institution. Hay quinientos estudiantes y cinco pico. Tenemos fútbol, lacrosse, baloncesto, y softball.Participará en CIC con amigos, porque divertida y importante. Science Leadership Academy es divertida y frantástica. SLA tenemos TFI y las computadoras.


Tengo clases historia, inglés, españa, matemáticas, bioquímica, teatro, tecnologia, arte y almuerzo. Mi favorita es matemáticas porque muy divertido y interesante. No me gusta nada mucho bioquímica porque es terriblemente aburrida. En la clase inglés necesito los lápices, el libro, la computadora, la puma, y la hoja de papel. En inglés leemos libros y escribimos. En periódo almuerzo comemos y relajamos.Para tener éxito en esta clase bioquimica estar preparada y tomar apuntes.  


La Srta. Dunn enseña inglés y Sr. Todd enseńa historia. Clase historia es chévere y más o menos estresante. Clase inglés es muy divertida y un poquito difícil. La Srta. Thompson la gusta cocinar y relajar. El Sr. Kay la gusta leer y bailar. La Srta. Thompson clase es muy interesante y chévere. Srta. Hall muy gusta obras de arte y la computadora. En la clase historia es interesante y bien. Periodo Almuerzo es fantástica porque estar de vago con amigos.


SLA es muy divertida y pequeña fascinante. Los que más me gusta de SLA es la clase y es estudiantes. No me gusta nada de SLA es un poquito difícil y estresante. Por qué más o menos duro proyecto. SLA es ocho ańos. SLA tiene cinco pisos. SLA estudiantes graduado en The Franklin Institute. Horario va por bandas, ejemplo uno banda C es clase español. Ejemplo dos banda E es clase matematicas


Vídeo aquí

Comments (3)