¡SLA es súper chévere!

Me llamo Juliana. Mi apodo es “Jules.” Tengo catorce años y mi cumpleaños es el doce de julio. Soy estudiante de Science Leadership Academy. SLA está en Filadelfia. Está cerca de un 711 y Arch Gourmet. SLA es moderno y divertida. Hay 500 estudiantes y cinco pisos, pero el cuatro piso es apartamentos. Tenemos muchos clases diferentes. Tenemos muchos computadoras y armarios. Además, tenemos muchos programas, por ejemplo, poesía, fútbol, robótica, y baloncesto. Soy participar en poesía porque me encanta para escribir.

Tengo muchos clases diferentes, por ejemplo, tengo historia y tecnología. Mi favorita es inglés. En la clase de inglés, leemos, escribimos, y hablamos. Además, actuamos a veces. Materiales que necesitas son un lápiz, una computadora, y el libro. Para tener éxito en está clase, tenemos que ser responsable y participar activamente. No me gusta mucho geometría porque es difícil. Trabajamos duro en la clase de geometría. Todos los días hacemos actividades. Algunas materiales que necesitas son una calculadora, la carpeta, y un lápiz. Para tener éxito en está clase, tenemos que tomar apuntes y hacer la tarea.

Mi profesores favoritas son Él Señor Kay y La Señorita Jonas. Él Señor Kay enseña inglés, y La Señorita Jonas enseña historia. La Señorita Jonas es muy simpática. Es bastante tranquila. Recientemente, ella se caso. Su clase es interesante y fácil. Él Señor Kay es mi profesor favorita. Él es increiblemente amable y cómico. Le gusta poesía, escuchar música, y baloncesto. Su clase es bastante divertida. ¡Él Señor Kay enseña muy bien! Me encanta su clase porque me fascina literatura y poesía. Los dos profesores (Él Señor Kay y La Señorita Jonas) es magníficos.

¡Me encanta SLA! SLA es súper bien porque mis profesores y compañeros de clases son muy amables. Lo que más me gusta de SLA es el camino somos enseñado. Me gusta proyectos más bien que pruebas. Sin embargo, no me gusta algunos clases porque son aburridos. ¡En general, SLA es súper chévere!


Click here to see me PowToon: http://www.powtoon.com/p/fIEWZZGOTYP/

Comments