Spanish Article #2

Se queman dos botes en marina de Fajardo

Word Count: 216

Este artículo fue sobre dos barcos caros destruidos por un incendio grande. El daño fue Doscientos cincuenta mil dolares. El fuego comenzó de un corto circuito. Fue un barco, a la otra, y me dolió la cubierta. Nadie resultó herido. La policía y los bomberos llegaron en buen momento porque dejaron el primero justo antes de que estaba a punto de conseguir más grande. No hoy partes del barco izquierda.

Este artículo estaba triste porque los barcos eran muy importantes en ese lugar. También me recordó cuán caro barcos son debido a los daños. Me gustaría que saber más información sobre cómo el corto circuito provocó el incendio. También el artículo no dice que estaba en el barco y lo hicieron.

Además, se trataba de la pérdida de algo. Quería leer más sobre lo que se llevaron y cómo sucedió. Nunca he estado involucrado en algo como esto antes y espero que nunca estoy. Me pregunto por qué los dos barcos fueron tan importantes para la ciudad. ¿De donde vienen los circuitos? ¿Que les hizo un incendio? ¿Los barcos fueron históricos? Espero que traen nuevos barcos porque fue una gran pérdida para el medio ambiente

Los nuevos vocablos que aprendí son 'barcos, pérdida' y mucho más. 


http://www.elnuevodia.com/sequemandosbotesenmarinadefajardo-1607518.html

"Se Queman Dos Botes En Marina De Fajardo." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 09 Oct. 2013. <http://www.elnuevodia.com/sequemandosbotesenmarinadefajardo-1607518.html>.

Comments