Spanish Article #4

Una cena latina a beneficio de niños en Colombia

 Word Count: 200

Este artículo fue sobre una cena Latina que ayudo a los niños y las mujeres en Colombia. Es una cena que sirve una comida de tres platos. El artículo es muy corta y no da ningún detalle. Hay un montón de preguntas que el artículo no responde. ¿Por ejemplo, es el recaudar dinero del restaurante para la gente en Colombia? ¿Qué pasa con los hombres en Colombia? ¿También necesitan ayuda? Me imagino que los niños y las mujeres de Colombia están pasándolo mal allá ya que este restaurante tiene la meta de ayudarles.

Creo que la idea de un restaurante que está ayudando a otras personas en una parte diferente del mundo es bonita. También he notado que no dicen el nombre del restaurante. Si es en Filadelfia y luego me gustaría visitar. Espero que esto ayude más restaurantes apoyar a otros en necesidad. Esto me inspira porque mucha gente no se da cuando estamos muy agradecidos.

Yo encontrado una nueva palabra de vocabulario en español y en inglés. La palabra "marginalizados" o "marginar". Significa ser excluidos, no reconoce o no los trata bien. Ahora entiendo por qué las mujeres en Colombia necesitan ayuda.

http://www.pontealdia.com/philadelphia/una-cena-latina-a-beneficio-de-ninos-en-colombia.html


"Latino News and Opinion." Una Cena Latina a Beneficio De Niños En Colombia - . N.p., n.d. Web. 11 Oct. 2013. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/una-cena-latina-a-beneficio-de-ninos-en-colombia.html>.

Comments