Spanish Article 6

Zack Hersh & Andrew Roberts 10/18/13

Señorita Manuel


Biden dio la bienvenida a empleados federales


Despues del cierre del gobierno, que duraba par diez y seis días largos, el vicepresidente, Joe Biden dio la bienvenida a los empleados federales. Ellos no tenía trabajo para los diez y seis días pasados porque del cierre.  Ellos estaban muy feliz a tener los trabajos otra vez, aunque recibieron dinero durante del cierre del gobierno.  Noventa y tres por ciento del Agencia para la Protección del Medio Ambiente, juntos con muchos agencias otros, no tenía trabajos  durante el cierre del gobierno, pero tienen trabajos ahora.

¿Pero por que cerró el gobierno? No es facil para explicar. El cámara de representantes es principalmente fuera de republicanos, y ellos no les gusta Obamacare. Obamacare es cuidado de la salud que es proporcionado por el gobierno. Porque ellos no les gustan Obamacare, y ellos no podían alcanzar un acuerdo a horario y pasar un presupuesto, el gobierno cerró.

El gobierno hacer un acuerdo solo con algunos horas antes de la fecha límite.  Muchos ciudadanos se preocupaban sobre eso límite, pero lo resolvían a horario. Este ha ocurrido mucho el pasado.

¿Pero que va a ocurrir en enero cuando el gobierno alcanza el límite de la deuda?  Probablemente, va a tener otro cierre del gobierno.  Este ciclo va a ocurrir otra vez, y otra vez, y otra vez.  En los Estados Unidos, tenemos una problem con deuda.

Biden no piensala. El piensa que lo enseñó que un cierre del gobierno no funciona. Si las personas en la cámara de representantes quieren hacer algo, tienen que alcanzar un acuerdo con el resto del gobierno. Hasta entonces, el piensa que este no va ocurrir otra vez. El justo está contento que ha terminado y muchas personas en todo el país va a regresar al trabajo.


Palabras: 290

"Latino News and Opinion." Biden Dio La Bienvenida a Empleados Federales - . N.p., 17 Oct. 2013. Web. 18 Oct. 2013.


Comments