Surreal Pintura

images
images

Mi nombre es Father Macenroe y yo era de chile. Yo era una cura. Yo soy una socialista y creo que todos personas necesitan iguales cosas para tener una lugar que tiene buen educacion y no separan los diferentes tipos de clases. Yo creo que todos son iguales en los ojos de dios. Como lo veo yo no necesitamos diferentes cosas para diferentes personas. Puedes decir que yo soy un poco de un izquierdista. Desde mi punto de vida si no luchas para algo no tienes nada.

En este pintura hay muchas cosas diferentes. Los colores que usaron son colores muy apagado. No hay colores  brillantes sólo hay blanco, cafe, y gris en la foto. La foto tiene una nina que esta en la aire con una ventana que roto. Ella esta en la aire encima de una cama. Mira que hay una tormenta y entonces ella esta en la aire. Aunque no puedes ver la cara de la niña pero parece que ella es muy asustado por que ella cubrió su cuerpo y por eso parce que ella tiene miedo. Yo creo que solo el luz esta en la ventana para representar que no hay luz en el dormitorio y eso es muy útil para la pintura.

En el mundo durante este ano 1973 muchos cosas paso.Durante la tiempo en donde vive hay diferentes problemas, uno de estos es el golpe de estado en Chile. Yo no estoy de acuerdo con el golpe de estado. Tambien Richard Nixon esta elegido para presidente por segundo vez. También la guerra en Vietnam terminó.También hay muchas otras cosas que paso entre este edad. Entonces no hay una cosa central que está pasando durante esta tiempo.  En Chile tengo las memorias de los personas de mi escuela que no pueden ir a clases con los otros estudiantes por que no tienen suficiente dinero. Fue un tiempo muy triste y dificil para yo. La ventana representa los soldados en el edificio de dinero cuando allende se sucio. La niña en la aire representa la indefenso de los pobres. Pinto para representar todo que esta pasando en Chile. Que familias, casas, y todo Chile esta loco durante este tiempo. Por mi vida entre el año 1973 yo tenía no poder entra nada y yo creo que esta foto representa esto. Me hace sentir muy triste y no me siento bien con todo que esta pasando en Chile es muy triste y no me gusta lo. Creo que el cuadro hace un buen trabajo en representando todos estas cosas.

Me escogi esto por que es muy buen pintado y muy interesante y muy maravillosa. Yo creo que pueda representar muchas cosas diferentes entonces escogi este. Si estoy de acuerdo con todo lo que la artista escogi por que creo que hay un buen mensaje entre la pintura. Por eso estoy de acuerdo con lo. Creo que representa la amenaza que cosas que el gobierno hacen tienen en otros personas vidas.

Comments