Teylyquen (Teyonna, Angelyque, and Jayden)

Las clases que tenemos son inglés, historia, álgebra, español, ingeniería, tecnología, drama, art y bioquímica. Angelyque, Jayden y yo tenemos tienen diferentes temas favoritos. Mi clases favorita es inglés y español. La clase favorita de Angelyque es drama.  La clase favorita de Jayden es ingeniería. Angelyque favorita clase es drama. Mi favorita clase es álgebra.

Nombre tres: Hola me llamo Angelyque, buenos noches todo el mundo en espanol clase la strt. Hernández es la pizarra nos sobre la familia.Espanol es muy bien clase además usted puede hacer videos en clase y ponerlo en youtube para que todos puedan ver, Es importante para prestar atención en todas sus clases en SLA. Mis amigos encanta espanol , ingeniería , arte y drama.

SLA es muy diversa y educativa. Me gusta el tamaño de las clases. Me gusta eso porque hay espacio para que todos aprendan algo nuevo. Mi grupo y yo podemos estar de acuerdo que el almuerzo es el mejor porque nos dan una hora y 5 minutos. Otras palabras para describir es basado en la universidad, divertido, y muy creativo. SLA es muy bien con ayuda de estudiantes con trabajamos y con otros.  






Comments