The Fallen Angel por luis Royo de la Perspectiva de Maria Luisa Infante

Luis Royo The Fallen Angel
Luis Royo The Fallen Angel
Mi nombre es Maria Luisa Infante. Soy la mamá de Gonzalo. Mis valores incluyen cosas materialista, mi hijo, y dinero. Creo que personas son separados entonces necesitan ser separados porque no mezclas manzanas y peras; son diferentes. Por lo tanto, no cae bien con el cura porque él trata de mezclar clases diferentes. Tengo un esposo pero tengo un relación con el otro hombre porque él tiene mucho dinero y, a diferencia de mi esposo, él gasta su dinero en cosas que se parece rico. No me gusta la presidencia de Salvador Allende porque no estoy de acuerdo con sus ideas. Por ejemplo, él limita el dinero y unita la clase alta y la clase obrera. Creo que si un persona tiene mucho dinero, la person debería poder usar el dinero y gana más dinero.

Veo dos ángeles. Un ángel es un mujer y ella tiene colores brillantes como blanca, dorado y plateado. El otro ángel es un hombre y tiene colores apagados como café, gris y bronce. La mujer tiene piel y alas perfectos y el hombre se parece roto. La mujer tiene pelo blanco y corto. Él tiene alas de metal con diseños magníficas. La mujer tiene una luz brillante. Él ángel con los colores apagados se parece él es un parte de la  pared. Él hombre tiene alambres en su cuerpo y tiene metal en su cabeza. Los dos son en el piso y en el fondo es una pared de metal en la forma de un círculo. El tono de la obra es triste con un sensación de pérdida.

En 1973, fue muchas manifestaciones para derrocar Salvador Allende. Salvador Allende fue un socialista y quiso todos ser igual; fue un igualitario. Los izquierdistas quisieron Allende tener poder y tuvieron protestas contra de un gobierno por los momios. Los izquierdistas quisieron el mismo como Allende pero los momios, yo incluye, quisimos tener todo el dinero que podríamos tener. Muchos momios quiere Pinochet tomar poder en nuestras patria. La tensión entre los momios y los izquierdistas es grandísimo. 

La mujer en la obra tiene la piel dorada y perfecta. Para mi, simboliza perfección y pureza. La mujer tiene alas plateadas también, simboliza el futuro de los humanos subir en sus estados. Los estados futuros serán brillante y representarán la pureza de los humanos cuando obtienen este estado. La luz brillante de la mujer simboliza el futuro brillante de los humanos en un mundo nuevo. 

El hombre en la obra es el ángel deshonrado. Él tiene colores apagados. Como lo veo yo, los colores simboliza un hora obscuro por los humanos. Las alas de metal simboliza la manera que la caída de el ángel obtuvió. Los diseños magníficos en las alas simbolizan la complejidad de vida por los humanos en el mundo viejo. Las alambres en el cuerpo simbolizan lo que paró los humanos en la meta de ellos obtener paz por el mundo. La metal en la cabeza simboliza la manera los humanos pensaron; los humanos crearon que machinas y otras complejidades ayudarían en sus metas. 

La mujer abraza el hombre y el hombre está triste. Esta acción simboliza que el mundo tiene que reparar el mundo viejo. El mundo viejo está roto porque los ideas y metas son inútil. El mundo nuevo será perfecto y pureza. En total, para mi, este obra simboliza que el gobierno nuevo reparará el gobierno viejo. Así lo veo: el gobierno viejo es un problema y el gobierno nuevo tiene ideas y metas reparar el gobierno viejo. 

Este obra se hace sentir que el futuro será brillante y todos que estuvo equivocado reparará.

Escogí este obra porque me inspira la imágen. Es muy bonita y unica. Me encanta las diferencias de los dos ángeles y que los dos pueden representar dos mundos muy diferentes. Desde mi punto de vista, este obra representa el desbalance de las ideas de dos perspectivas diferentes, el viejo y el nuevo, en una manera bien.

Comments