Todos Somos Los Mismos

Me llamo Wendy, soy Mexicana, en el barrio que vivo solo son blancos, cuando emperanzamos a vivir en la casa, los ninos blancos los llamavan a mi y mi familia differentes cosas, malas cosas, y a veces tiraban naranjas a mi puerta y eso para me es vandalismo a mi casa. Los ninos nos tratarnos como si no eramos humanos, nomas por que somo differente color, no significa que no somos humanos. Mi comunidad esta bien es como un chikito pueblo adonde todos los conocemos. Mi mural estara unbicado en 1463 South Water Street, Philadelphia, Pennsylvania, United States. Yo elegí este lugar porque es el estacionmeiento de el cine y mucha gente va y pueden ver mi mural.

Para mi el arte es una cosa que es una cosa honesta porque tu no puedes fingir ser un artista, eres artista o no. El arte es algo que puedes expressar tu sentimientos. El graffiti es arte, expressas tu sentimientos, tus pensamientos. Todo significa algo para alguien. Si mi mural es arte, todo es arte para mi, todo es tan bonito como el arte. Mi mural es arte por que tiene different cosas que yo encontre y que lo encontre es arte y para yo ese el arte. El proposito de el arte publico es que la communidad son muy unidos, y asen un mural represenda algo de la cummunidad.

Las imagenes de mi mural y la palabras son muy basico cuando ves mi mural tu vas a ver que estoy trantando de dicer por que yo corte different colors caras y los pues para que se una cara por que todos somos los mismos no importa si somos diferente color, somos personas y y no tenemos el derecho de juzgar a los demás porque somos diferentes de un a otro. en mi mural dice “Todos somos los mismos” por que es la verda, todos si somos los mismos. Las significates de mi mural es de mi pasado por que el mi barrio nos juzgavan a mi familia por que somos Mexicanos. Elegí rojo porque un color brillante que llama la atención de las personas, y tambien por que me gusta rojo. El tema de mi mural es que todos somos los mismos. El mensaje que estoy tratando de decirle a la gente es que debemos respetarnos unos a otros, sin importar el color que somos o cómo nos presentamos a nosotros mismos. No importa todos debemos respetarnos unos a otros.

Si mi papel es publico arte porque tiene una manera de decir lo que sentimos como yo mi siento. Es arte porque dice algo con sólo mirarlo. Mi punto de mi arte mural es decirle a las personas que ya no jusgen, porque en la vida las cosas son diferentes.  y somos de color diferente. porque todos somos los mismos dentro, no importa qué, todos somos seres humanos y no debemos tratar a los demás de manera diferente por que cómo nos vemos. Por eso en mi mural dice “MISMOS” en letras grandes.
Screen Shot 2013-03-04 at 6.22.29 PM
Screen Shot 2013-03-04 at 6.22.29 PM
Screen Shot 2013-03-04 at 7.02.55 PM
Screen Shot 2013-03-04 at 7.02.55 PM

Comments (1)