“Un Hombre Bebiendo Jugo De Naranja” por Fernando Botero Una interpretación de Silvana

La Obra: 

Man%20drink%20Orange%20Juice


Una interpretación de mi, Silvana

resize

Hola mi nombre es Silvana. Soy una vecina de Machuca. Vivo en una puebla pobreza como Muchaca. Yo tengo una familia de la clase obrera como Machuca también. Me gusta el gobierno de socialismo por que este estilo de gobierno apoya las familias de la clase obrera. Pienso que Allende era un presidente muy fantástico porque él representó el 99% de Chile y no apoyó los ricos de Chile. Sin embargo, durante la guerra civil en 1973, era un golpe de estado de el presidente de Allende con General Pinochet. Hoy el presidente de Chile es Pinochet y él no me gusta los ricos de Chile porque ellos le gustan el gobierno de capitalismo. Capitalismo no apoya las familias pobres. Los ricos o los momios, creen que Allende era una amenaza a sus vidas. Yo soy una igualitaria y una izquierdista porque los ricos no son diferente de los 99% de Chile. Ellos son iguales no son diferente por que los momios tienen más dinero que nosotros izquierdistas. La tensión entre los momios y izquierdistas es muy tonto

Cuando yo mira a los abyectos de la pintura yo soy confundida. Veo un hombre muy gordo bebiendo una copa de jugo de naranja. Veo una niña gordito también encima de el nombre. Los naranjas y plátanos son muy grandes. No salgo por que yo no tengo comida que grande en mi puebla. Tengo que comer los raciones de el gobierno. Una cosa de socialismo. Los colores de la pintura son anaranjada, amarillo, rojo y un poco de negro. Además, Veo una cuchillo muy grande encima de los plátanos. La pintura tiene una silla morena en el fondo y un puerta morena también. En el fondo también, yo veo un foto muy pequeño pero yo no salgo por que el foto es pequeño. La niña tiene un vestido rojo. Una naranja y un plátano tiene una cáscara. En el fondo, veo una puerta pero la puerta es abierto un poco.            

Para mi no me gusta la pintura. Odio la pintura. Los todos cosas representan las cosas yo no tengo. El hombre y la niña en la pintura son muy gordos. En mi puebla, personas son gordos están rarísimo. En el gobierno de socialismo, la comida son muy pequeño. Yo pienso que las frutas grandes representan la vida de los ricos una vida yo no tengo. Las frutas simbolizan la riqueza, personas de ricos pueden comprar mucha comida cuando diga. Este vida es la vida buena, una vida muy útil. Vivo una vida muy inútil. Yo pienso que las frutas que tienen cáscaras simbolizan la libertad de los ricos. Ellos no necesitan la comida pero ellos pueden comprar la comida fácilmente. Eso es ridículo. Comida y dinero también son muy importantes por todos personas. Este existen en el gobierno de capitalismo de General Pinochet. La tensión entre los momios y izquierdistas es muy tonto. Pero ellos no pueden usar dinero siempre que ellos tienen dinero. ¿En serio? Es muy vergonzoso! Pienso que la puerta que abierto un poco represente el 1% de Chile. La puerta que abierto por que un poco cantidad de personas son el 1%. Es un grupo muy exclusivo entonces personas especificas pueden entrar el grupo.

En conclusión no me gusta este obra de pintura Fernando Botero. La obra simboliza las personas como la madre de Gonzalo que odio. No estoy de acuerdo con la obra, yo pienso que la obra es muy terrible. 

Comments