Un Introducción a Michaela Prell

Mi nombre entera es Michaela McRea Prell. Nació en Brin Mar hospital en el 28 de Abril de 1998. El nombre de mi padre es Michael, soy nombrado por el. Mi nombre secundario es el apellido soltera de mi madre. Ha vivido en Filadelfia todo mi vida. Soy trabajadora, y empezó a correr en Marzo. Estoy entrenando para la maratón de Filadelfia en Noviembre. Me cae bien con la mayoría de personas aunque soy introvertida. Tengo dos hermanos, un grande, y un pequeño. Me gusta mucho pasar el rato con ellos. Cuando soy sola me gusta beber tea y escuchar a música. Florence and the Machine es mi banda favorita. Mis libros favoritos son Alice in Wonderland y The Book Thief. Uno de mis películas favoritas es Little Miss Sunshine porque me da risa.

Soy una persona honesta. No escojo mis sentimientos y por eso no soy una persona falsa. Valgo mucho los personas simpáticas que no son falso ni mentiroso. Me cae bien con la mayoría de mis amigos porque son personas que puedo tener confianza en. Yo soy una persona muy imaginativa. Desde cuando era nińa me gustaba pensar en cosas nuevas, chistosos y creativas. Tambien soy cariñosa. Yo cuido a mi hermanito y también trabajo como una niñera. Pienso que son un persona culta porque me guste aprender lo más que puedo acerca de personas y lugares nuevos.

Me llevo bien la mayoría de mis maestros este año en SLA. El único maestro que no me cae bien es el Señor Todd. El único razón por esto es que el es un maestro nuevo, yo no se si va a ser un buen maestro como teni el año antes o no. Señor Latimer me llevo muy bien. El es uno de mis dos consejeros. El Señor Latimer es simpático y es un maestro de matemáticas exceptional. Pienso que voy a aprender mucha matemática este año especialmente si trabajo duro. Me cae bien Señorita Manuel porque su clase es única. Me encanta tener un clase de Español real este año, en ves de tener Rosetta Stone. En general todos mis maestros me caen bien.

Mi mejor amiga es graciosa. Ella es tan chistosa y inteligente. Siempre me da risa. Ella me entiende mucho porque conocimos por muchos años. Ella es una artista magnífica y tiene mucho talento. Me inspira con su arte. Ella me cuida mucho, pero yo cuida a ella mucho más. Algunas veces nos llevamos mal pero solo para unos minutos, porque nosotros somos como uña y carne. Por eso somos amigas mejores y nada puede separar a nosotros.

Tengo miedo de cuando mi hermano va a la universidad. Me da miedo porque cuando el se va mi famila nunca va a ser el mismo. Después de que el va, yo solo va a tener dos años hasta que yo va a la universidad y mi hermanito va a ser en la casa solo con mis padres. No va a tener ni un hermano en la casa con el. Siento ansiedad de ir a universidad porque voy a ser un adulto y tener mucha responsabilidad. Pero tener responsabilidad también me inspira. Mis sentimientos de ser un adulto son conflicto, especialmente porque no sa que quiero hacer en el futuro. Tengo un poco de suerte porque tengo unos años hasta que nesesito hacer estos decisiones grandes.

Para mi mascara voy a ser un cerdo. Voy a ser un cerdo porque cuand era mi mama penso que miro como un cerdito porque era muy pequeño y rosado. Tambien cuando era pequeño (y algunas veces hoy en día) no podía mantener mis rotas limpios, y me gustaba jugar en el berro. En realidad los cerdos son animales muy organizadas y limpias aunque no se paresen asi. Yo soy organizado también, pero algunas veces mis cosas organizadas ven sucias a otros personas. Los cardos son inteligentes también, aunque muchos personas piensen el opuesto. Yo soy inteligente y si algo que no entiendo voy a trabajar duro a  mejorar en el tema. Aunque nunca pensó en esto, yo soy como un cerdo y es la animal que va a representarme en mi mascara.


photo 1
photo 1
photo 2
photo 2
photo 3
photo 3

Comments