¡Un Músico en Filadelfia!

1-11-13 

Quarter 1

Alejandro Marothy

Señorita Manuel


¡Un Músico en Filadelfia!


Hay un músico. El hombre de Argentina. El es muy guapo, profesional, tiene pelo rizado, ojos marrones, y es delgado. Su nombre es Fededrico Abuele. Federico vivió en Buenos Aires, Berlín, Barcelona y Nueva York. Tiene un nuevo álbum. Su nombre es “Cinco.” ¡Noticias grandes: está en Filadelfia! Interpretará en Vivio Mundial de Café en el 4 de noviembre. 

Esto es emocionante. Realmente apasionante. Música es increíble. Se conecta a la gente. ¿Quién no le gusta la música? Nadie. Me encanta la música y me encanta este artículo. Me encanta este artículo porque se trata de un músico.

Soy un músico. Por lo tanto me encanta otros músicos. En el artículo, Federico habla de su nuevo álbum. Ha trabajado en el álbum durante muchos años. Es trabajo duro. Muy difícil. No es fácil. Pero dijo que tecnología moderna ayuda el trabajo. Tecnología te da al fuerza de un editor, productor, y creador todos juntos. 

Me gusta música española. Especialmente la guitarra. Guitarra española es hermosa. Es conmovedor, emocional, y muy afectivo. ¡Y es bueno para el baile! En el artículo, Federico dije que él no es un inmigrante. ¿Por qué? Se mudó a los Estados Unidos. ¿No? Si. ¿Es porque no le gusta los inmigrantes? Lo que sea.

Mientras leía este artículo, Aprendí algunas palabras buenas. Palabras como géneros, incorpora, afrosambas, y concebir. Bueno. 


Número de Palabras: 224



Trabajo Citado

EFE. "Latino News and Opinion." Federico Aubele, De Paso En 'Philly' - . Al Día, 29 Oct. 2013. Web. 30 Oct. 2013. http://www.pontealdia.com/philadelphia/federico-aubele-de-paso-en-philly.html

Comments