Un Sueño

Juan Rivera

  El mural se trata de un sueno de el barrio, si tienes un sueno puedes hacer cosas buenas y grandes para tener un vida mas mejor que la vida pobre. Todos de nosotros tiene o teníamos un sueno para ser algo grande para hacer dinero suficiente para la familia de nosotros. El mural es para dar los personas en el barrio un chance para ver que cambio es mejor que hacer lo mismo cosas que los personas están haciendo.

            El mural es un retrato de un niño dormido en una cama teniendo un sueno de los cosas el querré hacer cuando el es un adulto. El barrio esta en mala condición hoy en día y esta mural es para ver lo que pueden hacer para ser mujer en su vida. En el barrio no ay mucho cosa bueno. Ay drogas, violencia, y personas malas. Pero el mural puede cambiar la vida de mucha personas. Si ellos ven que todo es posible ellos pueden hacer mejor y tener un vida buena .

            Sueños son cosas muy grande que unos saben perseguir lo, unos saldría de los sueños. Unos veces nosotros tenemos que hacer sacrificio para hacer la imposible. Los colores tiene que ser brillante por que es un mural de algo muy claro y grande no solamente para usted o yo pero para el mundo entero. Dicen que un mural puede hacer un barrio ser mejor que estaba. Tiene un significado para todos lo que viven ay lado y también para lo que pasan en el barrio. 

Comments (1)