Una Escuela Fantástica

Mi nombre es Adowa Mohamed. Tengo quince años. Soy un estudiante en Science Leadership Academy. Está cerca de centro de la ciudad. La escuela es muy extraño y divertido. El estudiantes son muy inteligentes y talentosos. Hay quinientos estudiantes, veinte y cuatro profesores, cinco pisos. Tenemos café, cinco picos, y cuatro escaleras. Tenemos fútbol, poesía club, baloncesto,ultimate disco volador, y sofbol. Participa en nada en un momento . Porque soy no tengo tiempo.

Yo tengo mucho clases. Yo tengo la clase de Historia de Africano Americano, Álgebra,  la clase de Inglés, Bioquímica, Arte y Ingeniería. Mi favorito clase es de inglés, y ingeniería. Me gusta la clase de bioquímica porque es muy interesante y divertida. También aprendemos mucho. Yo también le gusta inglés porque es muy fácil y me gusta leemos libros. . No me gusta nada álgebra mucho, es bastante exigente. Es bastante difícil y aburrida.  En la clases tengo mochilla, computadora, unos libros, unos lápices, y las plumas. Para tener éxito en esta clase prestar atención. También completar todas las hojas vivo profesora.

La Señorita Martin enseña educación física. La clases en Science Leadership Academy es muy divertidos. La Señorita Manuel enseña espanol. Ella es muy simpática. La Señorita Jonas enseña historia de africano americano. Ella es inteligente y cómica. El Señor Kay enseña inglés. La Clase es muy divertida y interesante. El Señor Kay es muy trabajador y bajo. La Señorita Martin enseña educación física y es mi consejeria. Ella es muy divertida, simpatica, guapa, y sociable.  La Señorita Martin clase es súper divertida. La Señorita Manuel clase es necesitamos muchos estudiar. El Señor Kay clase es extraño. La Señorita Jonas clase es bien interesante y tenemos que muy participando y hablamos.

Lo que más me gusta de SLA es la computadoras porque ayudan a estudio en la escuela y en mi casa. Yo no me gusta benchmarks porque es muy trabajar y muy problematico para mi. Science Leadership Academy es muy extaño, divertida, y es muy trabajadores estudiantes.


Video:

Comments (3)