Una Extraña Criatura

1115121048
1115121048
1115121048b
1115121048b

Yo tenía un camino difícil en la vida pero no me molestó. He crecido para tener fe en Dios. Mi dolor me ha hecho más fuerte y me ayudó a aprender cómo enfrentar obstáculos. Sin duda soy bastante madura porque en el pasado, mis padres fóster es me enseñaron que todo pasa por una razón. Mucha gente en mi escuela siempre está muy ocupada porque ellos tienen mucho trabajo. Me importa mucho mi familia porque ellos siempre están ahí para mi, y me ayudan con mis problemas escolares y personales. Tengo una personalidad que quiere aprender más cosas, para poder ser lo mejor que puedo. Supongo que es una cosa Asiática. Es broma. En el futuro, quisiera una vida mas exitosa que como lo que llevaba cuando era joven. Trabajo muy duro para esta vida y no va a terminar mal. Me molesta mucho la gente quien no le importa la escuela y calidad. Sueño con graduarme de Science Leadership Academy para poder continuar mi vida con felicidad. Tengo miedo de perder la gente importante en mi vida porque ellos son los que me ayudan cuando no me siento bien. Pero la gente siempre viene y se van como la temporada así que no espero mucho.

Una de las primeras cosas que la gente dicen acerca de mí es que soy pequeña. Todo el mundo pensaba que yo era creída y antipática. Saben que soy baja, asiática y inteligente. Y soy tan flaca y pequeña que muchos pueden recogerme. No es chévere. No me gusta cuando la gente me llama flaca y pequeña. Eso es todo lo que ellos dicen cuando me ven por primera vez. Los demás dicen que soy tímida y realista. Es todo la verdad. Es por eso que soy muy tímida en primera pero finalmente voy abrir. Desde el exterior, estoy muy tranquila. Mi sonrisa oculta mi dolor a veces. No todo el mundo sabe lo que tengo adento.


Profundo dentro de este cuerpo pequeño, tengo mucho que ofrecer. Tengo un corazón de acero, pero eso no significa que no tengo emociones. Yo tengo un corazón grande. Siempre trato de ayudar a otros personas. Creo en ayudar a otros cuando están en necesidad. No hay mucha gente me ayudan con mis problemas, por lo que no quiero que se sientan como yo. Cuando era más joven, estaba lastimada física y mentalmente y no fue una buena experiencia. No quiero que los otros experimenten los mismos que yo. Quiero ser capaz de relacionarme con los demás con mis experiencias porque unen la gente mentalmente. Hay veces donde yo lloro y me siento insegura. Siempre me enseñaron a ser fuerte pero a veces, me siento realmente débil. El diablo se mete en mi cabeza y me hace pensar en cosas negativas. Cada uno tienen sus propios problemas y eso es totalmente bien. Sin duda, soy introvertida, honesta, y expresiva. Me gusta ser original porque yo quiero ser yo y no alguien más. Últimamente, me he estado sintiendo muy estresada y deprimida, pero yo no sé por qué. No es bueno! Pero las personas no saben porque siempre sonrío.



Al contrario
, gente no puede permitir que personas aprovechen de ellos. Siempre tuve miedo de amar a alguien porque nunca fue enseñada amar. Pero cuando tengo una relación con alguien, cambia mis emociones para ellos. Mi corazón comienza a ser amable un poco más y ser cariñosa. Aprendí a apreciar y ser paciente. Comencé a construir esas habilidades debido a mi novio. Su nombre es Eddie y vive en norte de Filadelfia. Hemos sido inseparables desde el primer día. Él me ha enseñado cosas increíbles. A causa de él, sé cómo ser paciente. Me da risa y me siento amada. Él siempre me muestra que me ama y miedo a perderme. Él es siempre gracioso, simpático, talentoso, inteligente, y huraño. Él no es un mentiroso, sensible, tacaño, y egoísta. Puede sacarle celos a veces. Cada vez que lo veo, me pongo un poco nerviosa. Estoy bendecida de tenerlo en mi vida. Tal vez, nos podemos casarnos en 10 años. Esperamos que sea así. Estoy preocupada perderlo. Supongo que podría decir que estoy enamorada de él. Él me hace sentir la la la (feliz). Tengo un buen novio a mi lado.


Comments