Unit 8 Projecto-Jorin y Isaiah

Descripción

Emi es una persona bastante tranquila y muy responsable. Pero es un poco impaciente y tímida. Ella es simpática. En mi tiempo libre ella le gusta escuchar musica y leer libros. No le gusta nada fútbol. Su color favorito es rosa. Su comida favorita es macarrones con queso. Su deporte favorito es baloncesto.1419469521727-1.jpg



La Casa Sueña

Emi Gerveni tiene muchas expectativas cuando ella habla acerca su casa sueña. Su casa es muy grande, colorido, y ocupada! Ella tiene su casa sueña cuando ella es viente cinco años y su tiene un marido y niños. Su casa es cerca de la ciudad y playa!  La casa es moderno y tiene tres pisos. En la primero piso, hay una cocina grande, una sala, dos baños. En la segundo piso, hay tres dormitorios, dos baños, y dos balcones. En la tercera piso, hay un teatro, el piso de bailo, un bar de la comida, y un balcón. La casa sueña de Emi es muy interesante!

Primero Piso

IMG_3535.JPG

Cuando tu caminas dentro, el baño, las escaleras, y la cocina grande está las primeras cosas que tu ves. Por el pasillo, hay está la sala y el otro baño. La puerta en la parte de atrás está el patio trasero. La sala tiene un sofá, una mesa, un televisión, y una puerta. La cocina grande tiene una nevera, una mesa del comedor, un lavabo de la cocina, una despensa, y una estufa. Los cuartos de baño tienen un inodoro, una puerta, un lavabo, y un espejo. Las escaleras van a segundo piso.

1.) La puerta

2.) El inodoro

3.) El lavabo y el espejo

4.) La nevera

5.) La estufa

6.) La despensa

7.) Las escaleras

8.) El lavabo de la cocina

9.) La mesa del comedor

10.) La television

11.) El sofá

12.) La mesa

Segundo Piso

IMG_3536.JPG

El segundo piso tienen dos escaleras, tres dormitorios, y dos balcones. En los pasillos, hay estan los lavadoras y los armarios. Todos dormitorios tienen una cama, una puerta, y un vestidor. Dos dormitorios tienen la puerta que van a el balcón. Las escaleras por el pasillo van a tercera piso.

1.) Las escaleras

2.) Los lavabos

3.) El inodoro

4.) La ducha y la bañera

5.) El balcon

6.) La puerta

7.) El armario

8.) El vestidor

9.) La mesilla de noche

10.) La cama

12.) Las lavadoras

13.) La televisión

Tercera Piso

IMG_3537.JPG

La tercera piso es más espacioso de el primero y el segundo pisos. La tercera piso tienen una sala de cine, un baño, una sala de baile, y un bar de comida. La sala de baile tiene tres ventanas, un televisión, una puerta, y un espejo grande. La sala de cine tiene seis sofás y un televisión grande. El baño tiene un inodoro, un lavabo, y una bañera. El bar de comida tiene tres heces y un mini nevera. Las escaleras segundo van a el segundo y el primero pisos.

1.) Las escaleras

2.) Las ventanas

3.) La televisión

4.) El balcon

5.) La puerta

6.) El espejo

7.) Los sofás

8.) El inodoro

9.) El lavabo

10.) La bañera

11.) El bar

12.) Las heces

13.) La mini nevera






Comments