Vuelo A La Libertad

​Primer Reflexion 

- En el principio del libro se conoce a Yara y a su familia de cuantro. El libro esta escrito como si fuera un diario. Se trata sobre la vida de Yara en medio de los problemas politicos que están sucediendo en Cuba en estos tiempos. En el principio ella habla sobre como su familia se esta tratando de mudar para Miami, Florida con el resto de su familia. Su papa esta asiendo esto para que su familia no tengo que tener que vivir entre todo este trauma politico.

Segunda Reflexion 

- En la segunda parte que a leído está Yara en la escuela del campo. Ella esta sufriendo porque es la primera vez que no esta con su familia por mucho tiempo, también esta su hermana mayor pero no la ve por la diferencia de edad. También en esta escuela que supuestamente esta para poder educar sobre las tierras de Cuba, pero ella pronto de da cuenta que solo los usan a ellos como labor gratis. 


Tercer Reflexion

- En esta parte del libro Yara pierde a sú mejor amiga por los problemas del govierno, por que los padres de sus papa si los apoyan pero la familia de Yara va salir de Cuba a buscar refugio en un mejor pais, donde ahi van a poder ser mas libres, y muchos de sus vecinos no apoyan esta asi que tienen que tener mucho cuidado a quien le dicen y que tan intensa es.


Comments