Wes Midgett Project


Carlos es un estudiante de secundaria te gusta las aventuras y sorpresas. Él  creció Arkansas, pero ahora vive en Filadelfia. Un día pasó un garaje para obtener una buena vista de la ciudad. Una mujer se acercó y le dijo que dejar porque no enía un coche. Carlos esta muy enojado porque el cielo muy guapa. Él fue a casa.

Al llegar a casa puso sus fotos en el ordenador. Elimina los malos y envió los buenos a sus amigos y el profesors. Gustaron mucho las fotos. Carlos imprimir la fotos y colgado en la pared. Él mami y papi esta muy orgulloso.

Sara es una artista en Filadelfia. Una dia ella fue Sued Filadelfia porque inspiracion. Ella caminaba por el río porque el cielo es muy hermoso.  Cuando ella caminar ella vio mucho el arte. Ella vio graffiti, el mural, y el mosaico.

Otro dia ella fue Nord Filadelfia porque tomar fotos de el arte. Ella tomar fotos de el edificio, el escultura, y el patin parque. Cuando ella se hizo, ella fue a la casa imprimpir la fotos. Ella colgado en la pared. Ella es muy orgulloso ella misma.

Cuando Leví joven tomó clases de patinaje. Ahora Levi competir todos los meses con otras personas. Él quire ser profecional. Levi competir alrededor America del Norte. Él favorita lugar para patinar es Filadelfia.

Una dia Levi pelado su la pierna porque el talar. Levi es muy triste porque el no patín. Levi no puede jugar pero le encanta ver. Una dia Levi la voluntad jugar de nuevo.

Sara es el registro para sciencia proyecto. Ella te gusta fotografia y video, en une proyecto Sara tomó fotos de las plantas. Ella tambien gusta sciencia. Sara ir el experimento mucho con su amigos. Vosotros tener divertido.

Sara y su amigos fue a la muchas adventuras juntos. En la escuela vosotros trabajar juntos. Sara quiere ser a la científica o la fotógrafa.

Mario le gusta música. Anoche Mario fue a el concierto con su amigo Juan. En el concierto Mario y Juan escucharon Slipknot y Linkin Park. Slipknot es la banda favorita de Mario. Mario tiene todos Slipknot álbumes. Juan no le gusta Slipknot pero le gusta Linkin Park.

Anoche Mario no dormir. Él fue hasta todos la noche escuchar musica. Mario ir la escuala muy cansado. Él no aprende nada.


Comments