Will (Guillermo) Amari 10/10/13- Artículo


Will Amari                

Quarter 1                                                                                                       

Señorita Manuel



 

Alice Munro, Premio Nobel de Literatura 2013


La escritora canadiense, Alice Munro, es famosa por ser la maestra del cuento contemporáneo. Ella siempre escribir un magnífico pieza de la escritura. No hay más remedio. Ahora en octubre décimo, la escritora canadiense Alice Munro ha sido galardonada con el Premio Nobel de Literatura 2013. La autora de “Mi Vida Querida,” recibió muy buenas críticas. Ella recibió la llamada de la Academia Sueca, sin embargo ella no puedo atenderla. Me pregunto por que, que es un evento importante.


Que es muy cómico, hoy en día de la mañana, Señorita Rami dijo que yo debería leo sus libros porque son buenos y me gusta leer. Ahora estoy leyendo un artículo sobre su primera premio Nobel de Literatura. Trece mujeres ganaron este premio. ¡Muy interesante! Yo leo este articulo por que me gusta escritoras y libros. Yo no tengo libros por Alice Munro y también que no es familiar. Ahora yo quiero leer su libros. Los libros son única y imaginativa.


Yo aprendí que Alice Munro es ochenta años de edad. También, no muchos mujeres gana el Premio Nobel de Literatura. Yo aprendí que ella se ha escrito por años y años. Actualmente, Alice Munro vive parte en Clinton y parte en Comox, en la Columbia británica. Es bien para vivir en la Columbia británica. Es bien para ser una buena escritora.



Word count: 228


ABC , "Alice Munro, Premio Nobel de Literatura 2013." 



Last modified 10 10, 13.

Accessed October 10, 2013. http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http://www.abc.es/.



Comments