Yo Asisto A SLA

My Powtoon

Made by Alex Tristano

SLA es la Mejor


Me llamo Alejandro. Tengo quince años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. El apodo de Science Leadership Academy es SLA. SLA es un escuela muy bueno y es muy divertida. SLA esta en Filadelfia veintidós y market. Esta cerca de “The Franklin Institute” y “Trader Joe's” y el rio de el Schuylkill. En la escuela, hay más de cuatro cien estudiantes y sobre veinticinco profesores. También en SLA hay cinco pisos pero nosotros nunca usar el piso cuatro por que nosotros no propio el piso. SLA tenemos mas clases difíciles pero en general, las clases son divertidas y interesante. Tenemos Fútbol ultimate frisbee y pista y campo. Me gusta Fútbol y pista y campo porque soy bueno en los dos y estos muy divertidas.


Tengo muchos clases. Tengo Historia, Español, Inglés, Geometría, y Bioquímica. Tambien tengo dos electivos. Tengo destrezas académicas y Tecnología. En destrezas académicas estudiamos para las clases. Es similar a un periodo libre y es muy útil. Technologia es más o menos divertida pero es un poco aburrido a veces. Me gusta Español y Geometría pero mi clase favorita es Ingles por que la clase es muy divertida. y muy interesante. Tambien el Sr. Kay es muy comico. La clase no me gusta mucho es Historia. Historia no es mal pero es un poco aburrido similar a Technologia. Me gusta Historia un poco pero no mucho. Bioquimic no es muy mal o muy bueno es en la media. Tenemos tarea difícil y para tener éxito, tenemos que completar al tare todo los dias.


La Srta. Manuel enseña español Ella es muy divertida y cómico. La clase de español es difícil pero es también interesante y más o menos divertida. La Srta. Manuel jugar fútbol. Ella compleaños es el ciecisiete de mayo. El Sr. Kay enseña Inglés. La clase de ingles es muy divertida porque el Sr. Kay es super comico y muy amable. Él hacer la clase muy interesante y divertida. Eso es porque me gusta su clase mucho.


SLA es una escuela muy bueno. Me gusta SLA mucho porque la comunidad de la escuela es muy acepta Puedes ser quien tu quieres ser y a nadie le importa. También yo tengo mucho amigos y ellos son muy amable. También me gusta los clases. Tengo muchos clases y en general los clases son divertidas y interesantes. En SLA hay es nada eso no me gusta Me gusta todo de SLA.


Comments