Zack Hersh (& Andrew Roberts) Article 7

Zack Hersh & Andrew Roberts Spanish Reflection 7

Señorita Manuel

Envío de remesas tendrá nuevas regulaciones


Muchas personas contan en y usan los servicios de remesas para dar dinero a familia y amigos en paises otras. Muchas personas vivan en los Estados Unidos que son y tienen familia de un país otra. Este es porque es más facil para hacer dinero aquí. Entonces, ellos pueden mandar el dinero que ellos hacen a su país original para soportar su familias aquel. Este trabaja bueno, pero hay unos problemas. Muchas veces, el dinero que ellos tienen en los Estados Unidos como dolares son valor menos cuando estan cambiado dentro de la moneda corriente del pais. Por ejemplo, un hombre podria hacer ciento dolares en los Estados Unidos, pero cuando el mandarlo a su familia en otra pais, lo podria ser valor noventa dolares en lugar de ciento.  


Pero ahora hay noticias buenas para ustedes. Habrá nuevas regulaciones para los envíos de remesas. Estas regulaciones tienen reglas más claras y precios  más competitivos. Mandando dinero a su familia en otras países va a ser mucho más fácil y más barato en el futuro. Estas regulaciones va a implementarse en el veintiocho de octubre.


Las regulaciones incluyen los consumidores pudiendo aprender sobre el tipo de cambio y cuánto dinero será entregado a sus familias antes de hacer la transacción. Ademas ellos pueden cancelar la transacción dentro de los treinta proximos minutos.


Está bueno que tenemos estas regulaciones.  Personas en los Estados Unidos mandar mucho dinero a su familia, especialmente a latinoamérica.  Un estudio del Banco Mundial dice que mandamos sesentaocho billones por año a las familias en latinoamérica, y va a ser más el los años futuros.


Parace que cada semana leyes y regulaciones que benefician el comunidad española se pasan. Es muy bueno y siempre cambiando y convirtiendo más bueno.


290 Palabras


"Latino News and Opinion." Envío De Remesas Tendrá Nuevas Regulaciones - . N.p., 25 Oct. 2013. Web. 25 Oct. 2013.

Comments