Zillah's Resea

La película "Mar Adentro" se trata de la vida de Ramon Sampedro, que una campana de 30 anos en favor de la eutanasia y su propio derecho a morir. Para mi yo entiendo y respeto todo el quiere hacer con su vida, pero por que alguien haría eso a si mismos? el tiene a los seres queridos a su lado. Estoy de acuerdo con ramons vida erra digna porque es que el quiera, naden mas. El no tiene la esperanza para vivir porque el no puedo caminar y hacer nada. Estoy en contra de con el hecho de el quiere a alguien para ayudarle a matarse.

Me encantó la película, era romántico y me encanto como todo sucedió. No me gustaría la parte cuando Rosa ayudó a ramon ella es una un asesinato y eso es un crimen. Entiendo que lo amaba y quería hacer lo que el dijo, pero podría haber hablando con él para que no se suicidó. Yo no Odié la película porque la pelicula era bueina. lo que me frustra más fue cuando Ramón se decía a todos que querían ayudarle a no ayudar el porque eso es su negocio.

En mi opinión creo que Ramón vivir su vida, porque a pesar de ramon tiene ese problema que aún puede hacer algunas cosas. Sin embargo, que es lo que quería y lo que él quería que pueda conseguir, y el no tiene el derecho a hacer eso.

Comments