Alfaro-Allah Estoria de espanol El bosque misterioso

Comments (1)

Amado Alfaro-Allah (Student 2019)
Amado Alfaro-Allah

Sorry the audio broke so here is the script Amado Alfaro-Allah

Red Stream

Jolyne estuve en un bosque muy grande y no recuerdo como ella estuve aquí en el primero manera. Jolyne tuve un árbol pequeño en su mano y fui muy confundido. Solo vio un pared de hojas y muchos plantas y ella toco. Un mano en el otro parte del parad tomo su mano.  y tirado a un otro parte del parade. Cuando Jolyne abrió sus ojos ella vio un mundo de plantas y edificios que fue rompido.

Jolyne empiezo a mirar en todos partes y pienso que este parte miró con un bosque alrededor de su casa . Pero ella mira nada excepto por plantas ella empieza a corri muy rápido pero no viste nada en el mundo solo plantas -Que son todos!- Jolyne exclame pero nadie dije nada a ella. Ella no sabe qué hacer ahora y empiece a llora mucho pero un voz dije -No llores mi niña todo va a ser bien-.

En ese minuto Jolyne levantó su cabeza de sus manos y caminó de nuevo. Horas paso y Jolyne no viste nada o nadie que dije esa cosa a ella pero cuando todo estuve mal ella visto a un persona en pie. -Oy!- ella grite al niño en pie alrededor del agua. El niño no dije nada a ella solo mire en la distancia pensando en un cosa. Jolyne no quiere que su solo manera de escapar desaparecer porque no quiere hablar y ella corrí al ello.

Pero cuando Jolyne fui corriendo se cayó en un roca muy grande y se cayó enfrente de el niño. Jolyne empiezo a reír muy nervioso y empiece a hablar. - Sabes un manera para escapar este bosque misterio?-. Pero el niño no dije a nada a Jolyne solo se miró al agua. -Qué pasa con este bosque?- Jolyne dijo a su mismo. Pero fui antes de Jolyne se fui el niño dijo -Todo fui mi culpa- en un voz muy bajo Jolyne solo podía cree que paso con este pobre niño.

Antes de eso Jolyne vio un perro muy pequeño y linda y decido a caminar con ella. El perro fui muy rápido y empiece a correr pero Jolyne juego con su familia en la escuela secundaria. Corrí por horas hasta que vio un paraje de rocas muy grande y intimidante. Miro a este roca para mucho tiempo con el perro y pensó de su familia y sus amigos. Empiezo a caminar de nuevo pero vio al perro otra vez.

Corri alrededor del padre de rocas pero paro porque viste un árbol de manzanas. Ella fui muy contento porque no comió nada por muchos horas. Pensó de todos de todos los cosas que su mamá dije sobre manzanas en el bosque pero no podi recuerdo asi que ella comió todos los manzanes. Como muchos pero no todos solo la mayoría y tome el resto para el resto para su viaje.

Antes de Jolyne termine sus manzanas empiece caminar y vio un otro pero ese fui mas pequeno. Ella mira el niño pequeño y pensé que este niño no tiene nada que decir. Cuando Jolyne fui a hablar con este niño y fui muy sorprendido cuando el niño dije que -yo sabe un manera para escapar este mundo- Jolyne en ese momento grito y dije -Donde!- el niño empiece a correr y dije -va conmigo- Jolyne empiece a correr otra vez para el tercer tiempo.

Jolyne y el niño pequeño corrí hasta que encontró un perro. Pero este perro no fue como el otro fui grande y muy intimidante. Porque había muchos perros en este mundo de plantas nadie se sabe. El perro se corri a los dos el niño y Jolyne pero cuando se salto para atacar Jolyne y el niño Jolyne recuerdo su karate y se pegó el perro en cara y corrí alrededor del perro.

Finalmente el niño se paró en un puerto de rocas y el niño dije que -Este es el portal de su mundo y nosotros mundos- Jolyne empiece a caminar al portal cuando ella pienso que paso con el primero niño y porque el sentio muy triste pero no pensó mucho de eso. Dije adiós al niño pequeño que ayuda a encontrar su manera a casa.

Cuando Jolyne fui en el puerta vio muchos colores y todo fui negro. Se despertó en su cama y su casa y pensó que todo eso fui un sueño muy loco. -Jolyne su perro nuevo esta acá- grito su mama. -Perro nuevo?- Jolyne dije a si mismo no tengo un perro. En ese momento el perro nuevo fue el mismo que había en su sueño. Pero el pregunta es fui un sueño o el mundo real.