"Alicia en el mundo de los espejos" desde el punto de vista de Father McEnroe

Mi nombre es Father McEnroe. Yo soy un cura que creo que todos son iguales en los ojos de dios.Yo vivo en Chile cuando el golpe de  estado fue. Yo vivo en los tiempos más malos de la historia de Chile. En mi opinión el Presidente Salvador Allende amaba a su gente y el nuevo Presidente Augusto Pinochet no cerea a la gente de la clase obrera. Ahorita, nosotros estamos viviendo en guerra. Ya yo no tengo mi colegio o mi estudiantes. Los de la clase alta se hacen más ricos y los de la clase obrera se desaparecieron. El Presidente Allende se mató y el general Pinochet tomó poder del estado después del el golpe de estado.


Los que yo veo de este mural es dos mundos diferente que esta separado por un espejo. El mundo en la izquierda es muy cajado, bonito, tranquilo, y se ve como si hay esperanza y vida. A el lado derecho del el espejo es un mundo normal. puedes ver que no hay difference entre clases la única razón para eso es porque los pobres se comenzaron a desaparecer. Solamente havia dos different classes. Hay los momios o los de la clase media. Es muy parecidos a lo que ocurría en Chile, ya que por un lado la clase alta era agradable y tranquilo nada malo ha pasado. a continuación, los pobres tenían que pasar por la causa y que nunca llegaron a la felicidad. En mi opinión, esta pintura tiene muchos significados. También es muy hermoso y único. Por lo tanto voy a decir que me gusta mucho esta pintura, y espero que algún día todos podamos vivir en paz.


Para mi, 1973 fue el año que la iglesia y la esperanza de Chile murió. Todo fue destruido por los Americanos y general Pinochet. Yo he intentado a ayudar el gente. Hasta intentado a hacer paz entre la clase alta y la clase obrera. En el año 1973 mi quitaron todo. El terror de el dictador.  Quiería las clases sociales a entiende uno y otro y aprender qué una persona es una persona; no importa si una person es pobre o rico, Pero mi trabajo fue en vano. El gobierno para todos que tenía hacer. El 1973 fue el año que las sombras de Chile llorado. Era tambien el año que Chile tiene pocos recursos y Pinochet se los quito todos de la clase baja. En el principio no había mucha tensión entre la clase obrera y la clase alta. Entonces de la nada a la clase obrera comenzó a desaparecer. Todos los miembros de la clase obrera tuvo que luchar por algo. Mucha gente abandonó la idea de que un día todos estaríamos libre de la dictadura de Pinochet. El gobierno de Chile era distroude y nadie ayudó a detenerlo. Incluso se rompió la amistad que la gente tenía. Estos son todos los eventos que estaban sucediendo durante ese año.


Yo elegí esta esta obra de arte porque me recuerda de un sueño que yo tenía. En este sueño todo estaba en paz, pero cuando me levanto todo se ve como una mentira y despues yo quiero regresar a este mundo.

Screen Shot 2013-04-23 at 8.35.23 AM
Screen Shot 2013-04-23 at 8.35.23 AM
Screen Shot 2013-04-23 at 8.34.54 AM
Screen Shot 2013-04-23 at 8.34.54 AM

Comments