Arte Callejero - Hopkins

Screenshot (138)
Screenshot (138)

Vivo en el sur de Filadelfia. Mi barrio es bastante gran. Sin embargo, a veces es peligroso. También, he vivido aquí durante 10 años. Creo que de muchas cosas cuando imagino mi barrio. De hecho, creo que de las muchas tiendas e incluso de Broad Street. Me gusta la gente. Por otro lado, a veces no tan agradables. Supongo que odio. Es Inicio aunque. Por eso me gusta. En mi opinión, podría cambiar los parques. Son importantes para la comunidad. Mucha de la gente negra en vivo a mi alrededor y creo que es bueno para nosotros tener cosas así para mantener a nuestros niños ocupados. No muchos acontecimientos ocurren aquí.

Hay un lugar en mi comunidad que creo que sería perfecto para un mural. Es 23 y Jackson. Al lado de un “Dollar General” podría realmente utilizar algunos sprucing up. Es sólo una pared en blanco, tan y creo que la comunidad sería mejor si pintaba un mural allí.

El propósito de mi mural es honrar a una gran parte de la comunidad: Kwan Hopkins. Creo que la comunidad debe tener una figura que es bueno y agradable de ver sobre ellos. Y quiero hacer arte asombroso. Me encantaría ser honrado por la comunidad. Creo que me motivan para hacer y crear y pintar este mural. Yo soy la inspiración máxima. El mural me tendría en el centro y todo lo que gusta a mi alrededor. Algunas de las imágenes que vamos a usar son yo. Situación más probable de una manera positiva y fuerte. Tengo cosas que me encantan a mi alrededor. Cosas como juegos, películas y política. Algunas palabras que utilizaría sería inspiradoras. Palabras como: divertido, potente, vivo, inteligencia, pasión y ganador.

Creo que mi mural totalmente califica como arte público. Lo único que necesitaría sería obtener el permiso del dueño de la tienda. Algo creado por mi para la comunidad de la tolerancia es definitivamente arte público. Contaría la historia de Kwan Hopkins. Las dificultades, los éxitos, los logros. Y creo que mi diseño mejoraría realmente la comunidad. Creo que mostraría a la gente cosas grandes. Lo que la gente podía hacer, lo que podían llegar a ser. Creo sinceramente que mi mural empoderar a las personas.


Comments