Article #4 “Los cigarrillos electrónicos son tan nocivos como el tabaco convencional”

Temperance Moore
Ms. Manuel 
                                                                                                      Q1


                                         

     “Los cigarrillos electrónicos son tan nocivos como el tabaco convencional”



Este artículo es sobre los cigarrillos electrónicos que son perjudicial porque los cigarrillos contienen sustancias idénticas a tabaco en regular cigarrillos. La subida de los cigarrillos electrónicos son exponencial. Los cigarrillos electrónicos son no recomendó. El artículo dije, “Estos cigarros se anuncian actualmente como una forma de dejar de fumar o de hacerlo de manera menos perjudicial. Su funcionamiento consiste en un dispositivo electrónico que simula al cigarrillo convencional aunque no emiten humo sino que atomizan una sustancia en forma de vapor que puede contener nicotina, glicol de propileno y otros productos como esencias y saborizantes...” Los cigarrillos electrónicos son no diferente que regular cigarrillos. Los cigarrillos electrónicos tiene nicotina y otro productos que son malo.

Yo elegí este artículo porque no me gusto
cigarrillos. Yo pienso allí debería no cigarrillos porque son muy malo para el cuerpo. A conexión es mis abuelos murieron de cáncer porque ellos ahumado. Los cigarrillos son muy perjudicial y puede matar personas. Yo no sé por que personas fuman cuando cigarrillos son perjudicial. Yo pienso cigarrillos debería ser banda. Cigarrillos causa cáncer y muchos muertos por años. La nueva vocabulario que aprende es sustancias, perjudicial, fumar/ ahumado, nicotina, glicol de propileno, saborizantes, y exponencial.



Word Count: 202




PIÑERO, LUIS QUINTANA. "Los Cigarrillos Electrónicos Son Tan Nocivos Como El Tabaco Convencional." Cadenaser.com. Cadenaser, 1 Oct. 2013. Web. 01 Oct. 2013. <http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cigarrillos-electronicos-nocivos-tabaco-convencional/csrcsrpor/20131001csrcsrsoc_4/Tes>.

Comments