Article #7: “British Airways se niega a embarcar a un joven que pesa 230 kilos”

Temperance Moore
Q1

Senorita Manuel



Este artículo es sobre un hombre y su padres quién tuvo sido rechazó de British Airways de embarcar porque él al que considera demasiado grande. Un hombre, de veinte y dos, pesa doscientos treinta kilos. El hombre recibido tratamiento de Chicago para un año y medio en un clínica para
desequilibrio hormonal. El artículo dije, “Desde finales de octubre, la familia ha vivido en un hotel en el aeropuerto de Chicago tras la negativa de la aerolínea británica a embarcar al joven (que se mueve en una silla de ruedas motorizada y necesita oxígeno continuo y supervisión médica). Según British Airways, resultó "imposible acomodar al pasajero de forma segura".” 
El padres de hombre fuimos muy enojado sobre el situación. Su madre dijo, “"Si pudieron llevarlo (de Francia a Estados Unidos) con este problema en clase turista, debería de haber una manera de traerlo de vuelta a casa en las mismas circunstancias para que continuara con su tratamiento médico", denunció la madre de Kevin en un canal de televisión local de la CBS.” Elegí este artículo porque el artículo pareció muy interesante. Está trista que algunos personas no pueden tabla aeropuertos porque de sus peso. Yo pienso sobrepeso personas deberían trataron por igual.  

Word Count: 202

"La Vanguardia.com." LA VANGUARDIA. N.p., n.d. Web. 13 Nov. 2013. <http://www.lavanguardia.com/vida/20131113/54394071076/british-airways-niega-embarcar-joven-pesa-230-kilos.html>.



Comments