Article #8 “Accidente de avión cobró 8 víctimas en Bolivia”


Temperance Moore
Q1
Melanie Manuel 



Este artículo es sobre ocho personas murieron y nueve resultaron en al accidentarse en un avión de la aerolínea boliviana Aerocon. Mientras intentaba aterrizar en un pueblo de la Amazonía de Bolivia. El artículo dije, “El director del hospital de Riberalta, Jaime Claros, citado por la edición digital del diario La Razón, indicó que hay ocho víctimas mortales y nueve heridos, dos de ellos graves.” También, el artículo dije, “Un vocero de la aerolínea boliviana dijo que la empresa de momento solo puede confirmar que la aeronave llevaba a bordo a dos tripulantes y 16 pasajeros.” Un avión se incendió aterrizaje. La terminal amazónica no tiene correcto equipo para accidentes.    



Elegí este artículo porque yo era curioso sobre el tema. Yo pienso esta triste que muchos inocente personas murieron porque de accidente que podría se evitó. También, la terminal amazónica debería obtiene equipo porque que es peligroso. Yo pienso la terminal amazónica es responsable para las muertes porque no tiene equipo. Yo estoy de acuerdo cuando el artículo dije, “En declaraciones a la agencia estatal ABI, Morales dijo que ha pedido "una profunda investigación" y exigió "sanciones drásticas para la empresa".” También, el artículo dije, “En septiembre de 2011, otras ocho personas murieron al estrellarse un avión de la misma compañía en la amazonía boliviana. “ Yo pienso la terminal amazónica debería clausura.



Word Count: 222

"Latino News and Opinion." Accidente De Avión Cobró 8 Víctimas En Bolivia - . N.p., n.d. Web. 15 Nov. 2013. <http://www.pontealdia.com/america-latina/accidente-de-avion-cobro-8-victimas-en-bolivia.html>.

Comments