Aysha Siddiquee

Hola me llamo Aysha A Siddiquee. Vivo en una comunidad donde muchos no piensan que una familia vive como un hogar permanente. Tal vez sólo por un tiempo, pero no en algún lugar para criar una familia y sus 3 hijos. Pero la casa es “University City” es mi hogar y lo llamo mi hogar durante estos quince años de mi vida. Yo vivo sólo tres cuadras de uno de los puntos más calientes de la ciudad, donde la mayoría de la población de Filadelfia conoce la área. También conocido como la calle 40, tiene muchos lugares de la comida rápida popular, restaurantes y uno de los mayores atractivos de todos ellos es la sala de cine de cines del delirio. También lo que hace este barrio único es el campus de Campus de Penn, una universidad de la Ivy League .

Mi comunidad tiene mucho que ver con lo que quiero hacer con mi futuro. Mi comunidad tiene un papel muy importante en mi futuro. Las personas y lugares que están a mi alrededor. La Universidad de Penn es uno de mis mejores opciones de donde quiero ir para la Universidad. Esto me ayudará a entender que quiero estudiar para ser neurocirujano o Neonatologian. Quiero ayudar a otras personas. Viendo el campus todos los días ayuda a saber sobre el colegio más también ayuda a saber la gente así. Me da una mirada más cercana en el colegio.

Estoy muy feliz en la comunidad donde vivo. Las personas que están en ella. Es muy diversa. Hay muchos tipos de personas en mi comunidad, hay jubilados, estudiantes, personas mayores, gente nueva, niños y bebés. Todas las edades y nacionalidades. Esta es una de las grandes cosas que no voy a cambiar en mi comunidad. No cambiaría la situación ni el ambiente de mi comunidad. Hay muchos parques, restaurantes, así como un cine muy popular. Hay muchas cosas que hacer. Mi comunidad es una gran de mí, siempre permanecerá una parte de mí.

Mi mural tiene todo que hacer con mi comunidad. Un arte público importante en mi comunidad. La situación de mi comunidad. Cosas en mi comunidad. Cómo ver mi comunidad. Mi mural es un mapa, lo único que puedes ver en el mapa es City University City y la ubicación de sólo University City. Usted ve los lugares más populares.
FullSizeRender-2
FullSizeRender-2

Comments (2)