#7

Aaron Tang

Q2 #7


Emily tiene diez años. Ella tiene curando de la lepra y vive de Recife de Brasil. La organización fue a cuarenta y dos escuelas, diez y seis miles niños y setenta miles familias. Una mujer habló de enfermedades. Ellos se celebra Diá Mundial de la lepra en veinte y seis de enero. Muchas personas tienen lepra en África y China donde hay ciento ochenta y dos miles . En dos mil dos, hay dos ciento y diez miles las personas tienen lepra en Brasil, India y otra compos.


Miré un programa en canal de la historia y ellos fueron a Asia. Hay fotos y vídeos. Yo pienso es desagradable porque son círculos. Vi a un hombre con lepra en la cara. No sé donde lepra vino, pero la doctoras deben ayudar los enfermos. Lepra dañe la piel y es fea. Lepra fue encontrado muchos siglos. Hiv es en Lepra. Las bacterias comen la piel y ellos crecen. Voy a feliz Estados Unidos no tienen la enfermedad.

En la foto, hay puntos blancos. Mi tía es una doctor y ella ayuda enfermos y yo siempre llamo en el telefono y haga preguntas. Yo quiero hacer un doctor porque puedo ayudar otras. Me gusta estudiar ciencias y salud. Luego, yo puedo ayudar mi familia.


Word Count: 211


"Lepra, La Lucha Contra Una Enfermedad Olvidada." EL PAÍS. N.p., n.d. Web. 23 Jan. 2014. <http://elpais.com/elpais/2014/01/23/planeta_futuro/1390506259_941223.html>.



Comments