Cáncer

Aaron Tang 

#6 Quarter 1

Ms. Manuel 

En dos mil diez, 223,000 personas murieron porque ellos tiene cáncer. La aire tienes contaminación cuando personas juegan con tecnologías. El contaminación es muy peligroso para el contaminación es en la atmosférica. Muchos personas tiene cáncer y es muy mal. En científica, tumores son en pulmón y vejiga. Las personas respirar la aire y es difícil limpiar la aire. En China, hay muchos fábricas y el contaminación es súper mal y hay más personas van a respirar el humo. Es importante cuando el mundo tiene calor. También, Agencia Europea del médico dijo 90% personas respira mal aire.

En Estados Unidos, muchos gentes conducen un carro. Es importante cuando personas no caminan. Nosotros come muchos y somos gordos. Yo pienso, personas deben montan un bicicleta.   

Mi familia tiene carro y nosotros vivimos lejos. A veces mis hermanos y yo usamos bicicletas en la parque. Necesitamos un carro ir a ciudad y es rápido. La gasolina es muy cara. Yo sabo muchos personas tienen cáncer. Hay diferentes cáncer y gentes debe ir a hospital. La doctor ayudó mi amigo pensar bien. La aire en el mundo es horrible. Es triste cuando personas muere porque la aire. Personas usan muchos gasolina y electricidad.



"La OMS Considera Comprobado Que La Contaminación Atmosférica Causa Cáncer." - 20minutos.es. N.p., n.d. Web. 18 Oct. 2013. <http://www.20minutos.es/noticia/1951292/0/contaminacion/causa-cancer/oms/>.

Comments