Cata Kopf Q2 BM

Hello everyone and Don Marcos! Here is my video, I apologize that some of the photos have a lower resolution, I had to lower some of the resolutions to get everything to work. Hope you enjoy it overall.

Railroad Picture:

Esta niña es una niña muy bella y inteligente, pero también ella es muy complejo. Ella tuve todo en el mundo pero ella no fue feliz. Ella fue una bailarina muy exitoso y muy famosa el año pasado, pero ahora ella es muy triste y pobre. Ella perdió todo y ahora ella tiene nada más que lágrimas. El año pasado ocurrió un accidente y ella estuvo arruinado. Ella ya no pudo bailar y ya no pudo caminar. Ella fue muy cansada y no tuve una idea de qué hacer con su vida.

Después de mucho tiempo, ella recuperó su vida. Ahora, ella es muy contento y tiene un novio y dos niños que son muy feliz.  Ella puede caminar ahora, pero ella no puede bailar. Ella va a ser una profesora de baile, así que ella puede enseñar otros niños. Ella es una buena ejemplo para los otros personas con vidas muy difícil. Ella quiere pasar sus conocimientos y ayudar otras personas.


Paris Picture:

Este lugar es la torre de eiffel en París y es muy bella para los tantos que ver este. Una persona que puede ver hoy es la niña Charo. Charo tiene quince años y ella es muy simpático y genial. Ella ahorró todo el dinero que ella tuvo para ir a París solo una vez. Para tener el dinero que ella necesitado, ella tuvo que hacer muchos cosas. Ella trabajó todos de los días después de escuela y ahorró cada dólar y cada moneda. Finalmente, ella tuvo bastante dinero el mes pasado, y ella pudo ir en su viaje.

Hoy, es el primer día en París para Charo y ella es bastante feliz. Ella quiere ver tantos lugares y hacer muchas cosas. Ella puede hacer muchas cosas, pero ella tiene miedo de animales. Ella sabe mucho sobre París y ella tiene todo el information que ella encontró temprano. Ella se prepara y muy emocionado para el resto del viaje.


Jamie Picture:

Este joven niño se llamo Jaime y el ama su vida y el mundo en general. Jamie es muy amable, chévere, y también inteligente. Ahora, él asiste a la escuela “Science Leadership Academy” y este escuela es muy bueno con muchos personas impresionantes. Jamie le gusta muchas cosas, por ejemplo: le gusta el arte, los deportes, y ejercicio. Además, Jamie ama los animales y el quiere ser un veterinario. El pasa su tiempo cuidando de los animales y el cree que los animales son las cosas más buena en el mundo.

En los años él aprendió mucho sobre los animales y él trabajó mucho para aprender más. También, él visitó muchos refugios de animales y allí él supo todo lo que necesita hacer. Después de ese momento él dedicó su vida a para ayudar los animales. Él empezó la pelea para mejor condiciones para los animales de este país.


Baseball Picture:

El se llama Pedro y el solo tiene diez años. El es de guatemala, pero vive en Filadelfia con su nueva familia. El es adoptivo, pero conoce bien Filadelfia y es muy contento. El visitó Guatemala el año pasado y tuvo mucho diversión! La visita fue solo una semana, pero el hizo muchos cosas. El fue a muchos lugares maravillosos y tomó muchos fotos buenos. La viaje fue fantástica y el quiere mucho ir a Guatemala una vez más.

El le gusta practicar béisbol para muchas horas así que él puede mejorar más. El juega béisbol para su escuela y el es un buen jugador. Solo que él quiere ser es una jugador de béisbol profesional.  Su equipo favorito son los “Philadelphia Phillies” y el ama ir a los juegos. Su héroe es el sorprendente Ryan Howard y él quiere jugar en el equipo una día.


Dancing Picture:

Este es una bella pareja de Filadelfia y ellos aman el uno del otro mucho. Hoy es el aniversario de el primer día que ellos conocieron. Ellos conocieron hace dos añosaños y amaron el uno del otro bastante. Su primera cita fue en un parque bella y ellos comieron frutas y quesos deliciosos. Después de eso, ellos caminaron al cine y vieron una pelicula muy bueno. Finalmente, ellos va a una pista de hielo y tuvieron un buena tiempo. Ellos aprendieron cómo patinar y después de tiempo, los dos pudieron patinar perfectamente.  Su primera cita fue excelente y ellos tuvieron un excepcional tiempo.

Ellos aman el uno del otro tremendamente y quieren vivir juntos el resto de sus vidas. Además, ellos quieren ir al mismo universidad para seguir juntos y continúan a datar en universidad. Nathaniel es el niño y él va a especializarse en Artes Visuales y quiere ser un artista. Sin embargo, Jessica va a especializarse en Ciencias de la Educación, porque ella quiere ser una profesora de ciencia una día. Sus vidas van a ser muy exitoso y bueno, y ellos van a ser muy feliz.




Comments