Contrapublicidades de Joshua Martin-Corrales

Me eligió esto contrapublicidad por que es cómico cuando un anuncio de Hummer tiene una foto de el mundo, cuando Hummers contamina el mundo. Hummer es un carro que manufactura de General Motors. Esta compañía, se dice que valúan las hombres que necesita volver su masculinidad, o mamas de fútbol, también valúan fuerza, y amplitud de los carros. Hummer trae a hacer publicidades a SLA estudiantes por que trae hacer publicidades a todos hombres por que se usa una anuncio que apela a hombres. En esta anuncio especifico, se trae apelar a gente que viajar y también la individualidad, los valores de una imagen de el mundo es estos también. Vía muestran la mundo, se dice personas que comprar Hummers puede ir todo el mundo. Con el subtitulo, “Like Nothing Else” se trae muestra una sentimiento de individualidad, por que como nada otro, es similar que dice, un algo solo. En esta anuncio no incluido que Hummers hacer a la mundo. Tiene una millaje de gas muy terrible, y emisiones ecológica muy terrible tan bien. También es mas grande de la calle, es muy peligroso para mucha gente cuando una Hummer esta manejando.

24hummer-600

En mi contrapublicidad, me incluyo información de la efectos males de manejando un Hummer, que culmina en mi capción, “Una mundo sucio y muerto es también varonil.” También me cambio una poco de la estética para hacer la mensaje de la contrapublicidad mas fuerte. Esto cambies es como la pintura de la mundo, me cambio de una pintura típica, con los colores verde y azul, y pone una sombra de café en todo el pintura, para hacer la mundo mas muerto y sucio en apariencia. La anuncio original se conflicto con la valores de SLA, por que SLA se promovía una ambiente muy bueno, y los Hummers solo quiere ser varonil, o ser muy fuerte, y se ignora efectos posible en la ambiente, que es muy mal en esta tiempo cuando polución es una problema muy importante. Para mi, yo pienso que cada acto de una compañía o persona, que no pienso de los efectos es muy mal, y puede causa problemas muy horrifica y mal para todos. Hummer es una compañía que ignora las problemas es posible que causa, y los efectos es mal. Yo tengo nada de personas que quiere ser varonil, pero, es formas que puedo ser varonil que no necesita comprar una machina muy dañazo por la ambiente. Mi contrapublicidad será muy efectivo porque, no es solo una capción que me cambio, pero la pintura de la mundo, y yo pienso que ver una pintura de la mundo muerto es una imagen muy fuerte. Yo voy poner esto imagen en la café, a la derecha de la ascensor en la próxima de la entrada principal, por que es en la dirección de la estacionamiento, por que yo pienso es muy comico que pone la imagen de una carro en la dirección de muchos carros.

24hummer-600 copy

Me eligió esta anuncio, por que es una anuncio muy simple para convertíos a una contrapublicidad, y también es una producta que no es bueno. El producto en esto anuncio es “Diet Dr. Pepper”, una bebida de dieta que se manufactura de la Coca Cola compañía. Esta compañía, o mas importante esta división de la compañía, se valúan la sabor de la bebida original, y también eliminan los calorías de la bebida. Entonces, por que valúan la eliminando de calorías, valúan la perdían de peso, y entonces la imagen de personas muy flaco. Entonces, valúan consumadores que quieren perder de peso, pero quiere bebían una bebida muy delicioso. Se objetivo los niños de SLA con los colores y la grafica muy interesante, también se ofrece una Diet Dr. Pepper para gratis, que es importante de niños, por que nadie quiere pagar para nada. El anunció se representa una vida muy moda, con el colores y la grafica que trae ser muy chevre y con el tiempos moderno. La anuncio no se dice como los efectos verdad de Diet Dr. Pepper, como cuando beber bebidas de dieta, es muy peligroso, por que tiene mucha dulce que no es bueno para la cuerpo, también, bebidas dieta tiene carcinógenos que es muy peligroso beber también. También estudias se mostrar que bebiendo bebidas de dieta no ayuda perdió de pecho, y es posible ganar de pecho cuando beber. Diet Dr. Pepper solo se dice tiene la sabor como el Dr. Pepper normal, y entonces, no es representando la verdad de su producto.

dietdrpepperlogo

Mi contrapublicidad se incluyo mucho que no es en la original, pero el mensaje mejor es como, cuando Diet Dr. Pepper tiene sabor similar a Dr. Pepper, no es verdad que Diet Dr. Pepper hacer perder de pecho, y también puede causa efectos males de salud también. En mi contrapublicidad, me cambio la capción de todo la anunció, y cambio “Get Your Free Coupon” a, “Diabetes Libre”, por que la dulce que pone en esta bebida. Tambien me incluyo que bebiendo Diet Dr. Pepper no ayuda perder de pecho, en facto, como Diet Dr. Pepper ayudan ganar de pecho. Me cambio nada en el estético por que no es mucha para cambiar, los capciones es la parte mas importante de el anunció, no es la pintura. SLA se apoya todo personas de todo tamaños, y entonces se conflicto con esta anunció que dice muy básico que necesito ser muy flaco para ser bonito. Yo pienso también que no es importante que ser muy flaco para ser bonito, pero, me suporta la idea de perder de pecho muy excesivo por que no es muy saludable. Me pienso que esta contrapublicidad será efectivo por que la mensaje es muy simple, y es poniendo muy claro también. Yo quiero pone mi contrapublicidad en la línea de la café para gente que viste como esperando para su comida.

dietdrpepperlogo copy

Comments